HBO Latin America estrena la tercera temporada de su aclamada serie original Sr. Ávila, el domingo 24 de julio a las 21hrs. Además, por primera vez en la historia, HBO Latino en los Estados Unidos tendrá un estreno en simultáneo con América Latina.

Protagonizada por Tony Dalton, esta serie dramática relata la historia de Ávila, un asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios. Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, en la tercera temporada el Sr. Ávila mantiene su posición como el jefe de la organización. Ahora está sólo y sin familia; ya no tiene en quien confiar pero tendrá que buscar la manera de conectarse con otra organizaciones para ser cada vez más poderoso. Su carrera está en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor – el cura que por años fue su guía y confidente. Cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada Detective Duarte, se aproxima a Ávila y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la policía. Pronto, el Sr. Ávila se dará cuenta que permanecer en su nuevo cargo será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta allí.

Las personas cercanas a Ávila tendrán que lidiar en esta nueva temporada con nuevos personajes. Iván, su asesor y mano derecha, tendrá ahora que competir por su atención con Linares, el asesor del antiguo Señor de los Señores quien pasa a servir a Ávila. Ana, quien sigue como empleada en la funeraria y cómplice del negocio con Iván y Ávila, se enfrenta con su mamá, Arcelia, y los secretos que ambas guardan sobre su pasado. Por su parte, el detective Sánchez, recuperándose del asesinato de su colega, debe reincorporarse al trabajo con un nuevo compañero, el Buitre, con quien comparte algo más que gustos.

Además de Dalton, el reparto de esta temporada está conformado por Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, entre otros.

Aquí compartimos algunas fotos de la nueva temporada:

Filmada enteramente en varias locaciones de la Ciudad de México, Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de la casa productora Lemon Films. Bajo la dirección de Fernando Rovzar, junto a J.M. Cravioto, el guión nuevamente fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios.

La tercera entrega se viene con todo. Y así nos lo muestran los realizadores, protagonistas y más en este video, en donde se puede ver más de cerca a sus personajes favoritos y los detrás de cámaras mientras se filmaba esta temporada.

También pueden ver este otro video mientras esperamos el regreso del señor de los señores.


► Agenden: La tercera temporada de Sr. Ávila estrena por HBO Latinoamérica el domingo 24 de julio a las 21 h, en simultáneo con USA. Además de su estreno por el canal, la serie estará disponible en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO y HBO On Demand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s