“Los jóvenes han heredado la Tierra… El Apocalipsis nuclear ha dejado a la raza humana al borde de la extinción”. Ese es el disparador de  THE 100, la serie de ciencia ficción y suspenso distópica -basada en la novela de Kass Morgan- que, luego de cosechar seguidores en todo el mundo, llega a la pantalla de Warner Channel

Expulsados de la estación El Arca, 100 jóvenes desclasados son enviados a la Tierra para comprobar si es factible la recolonización del planeta. Ellos son nuestra única esperanza, pero… ¿sobrevivirán?

Los 100 deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un mundo desconocido, salvaje y primitiva. Su misión:  Regresar a la Tierra.  Su mayor amenaza:  Los unos contra los otros.  No hay reglas.  No hay límites.  No hay piedad.  Ahora es su nuevo mundo. Cada episodio los enfrentará a lo desconocido.

the100_12

 

Más sobre la trama

A pesar de todas las advertencias, el Juicio Final llegó en el año 2052 bajo la forma de un holocausto nuclear, contaminando los recursos naturales con su radiación mortal. Los únicos sobrevivientes fueron las tripulaciones de las 12 estaciones espaciales internacionales que orbitaban alrededor de nuestro planeta en aquel momento, quienes vivieron con horror todo lo que sucedía ‘allá abajo’. Hoy sus descendientes sobreviven en El Arca, una colonia espacial construida con los módulos preexistentes.

Para asegurar la continuidad de nuestra especie se estableció un rígido régimen social que mantuvo dominada a la población. Pero los recursos se están terminando, y los sistemas de El Arca están al borde del colapso. Mientras los líderes tratan de asegurar el futuro de la colonia, el plan principal es exiliar a un grupo de 100 prisioneros juveniles en la superficie terrestre para probar si es habitable.

Nadie ha puesto un pie en el planeta desde hace un siglo. Para los 100, la Tierra resulta tan misteriosa como amenazadora. Con la supervivencia de la raza humana dependiendo de ellos, los 100 deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un escenario salvaje y primitivo, enfrentando lo desconocido.

Pueden darle play al trailer para ver de qué va:


Sobre el elenco y los personajes

Entre los 100 se cuentan la pasional y rebelde Clarke Griffin (Eliza Taylor), hija de la Jefe Médico y del Jefe de Ingenieros de El Arca; Wells Jaha (Eli Goree), el hijo del Canciller Jaha (Isaiah Washington), máxima autoridad en la estación; el aventurero Finn Collings (Thomas McDonell); la segunda hija -y por lo tanto ilegal- Octavia Blake (Marie Avgeropoulos) y su medio hermano Bellamy Blake (Bob Morley); el empático Jasper Jordan (Devon Bostick) y su amigo, el versátil Monty Green (Christopher Larkin).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Completan el elenco Lindsey Morgan como la mecánica Raven Reyes, Henry Ian Cusick (sí, nuestro querido Desmond de LOST) como el Consejero Marcus Kane, Paige Turco como la Dra. Abigail Griffin, Richard Harmon como John Murphy, Ricky Whittle como Lincoln, Jarod Joseph como Nathan Miller y Erica Cerra como Becca / A.L.I.E., entre otros.

Sobre la producción

The 100 es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Además de Jason Rothenberg (Twilight Zone), a la vez creador y showrunner, sus productores ejecutivos son Matthew Miller (Human Target, Chuck),Bharat Nalluri (Torchwood, Emily Owens, M.D.), Leslie Morgenstein (The Vampire Diaries), Gina Girolamo (The Secret Circle), Elizabeth Craft (The Vampire Diaries) y Sarah Fain (The Shield).


AgendenThe 100 estrena el 3 de agosto. Todos los miércoles a las 11 PM por Warner Channel. Feed HD: pasada la medianoche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s