Buenas noticias para la producción seriéfila local: la red de televisión por Internet suma dos series Made in Argentina a su grilla. En exclusiva, Netflix estrenará antes de fin de año El Marginal y Estocolmo, Identidad perdida a nivel internacional.

Sobre El Marginal:

La primera temporada de El Marginal estará disponible a partir del mes de octubre en América Latina, incluyendo a Argentina, así como en Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal. Estocolmo, Identidad perdida se estrenará a nivel global en noviembre.

En El Marginal (serie de la que les hablamos hace rato), Miguel Palacios es un ex-policía que está preso en una cárcel alejada de la ciudad. Un juez lo convoca para ayudar a resolver el secuestro de su hija y ordena su traslado a un penal de Buenos Aires desde donde, con una identidad falsa, tratará de aportar información sobre una red delictiva que opera desde el interior de la cárcel.

El-Marginal
La serie es protagonizada por Juan Minujín (Mujeres Asesinas, Viudas e hijos del Rock & Roll) y Martina Gusman (Leonera, Carancho) y cuenta con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Cristina Banegas y Gerardo Romano, entre otros. La primera temporada de la serie, producida por Underground Producciones y TV Pública y creado por Sebastián Ortega, cuenta con 13 episodios de una hora.

Sobre Estocolmo, Identidad Perdida:

Estocolmo, Identidad perdida narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Estocolmo
La serie, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, es producida por Story Lab y Kapow. Además, cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.


Para más info, ¡nos pueden seguir en TwitterFacebook Instagram! 🙂 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s