La producción de series local tuvo una buena semana. Y hoy tuvimos la confirmación de una nueva producción de HBO Latinoamérica en Argentina: El Jardín de Bronce.

La cadena vuelve a apostar a la producción local y coproducirá con Pol-Ka la nueva serie dramática original basada en la reconocida novela homónima del escritor argentino Gustavo Malajovich (Muerte en Buenos Aires, Los simuladores).

La serie será producida en conjunto con Pol-Ka, la misma casa productora que llevó a la pantalla Epitafios, la primera serie original producida por HBO en Latinoamérica, nominada al premio Emmy Internacional en 2006.

De qué se trata: 

El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Escrita por el propio Malajovich junto con Marcos Osorio Vidal, El Jardín De Bronce es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una realidad que se convierte en pesadilla. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

Más sobre la serie:

El Jardín De Bronce presentará su primera temporada con ocho episodios de una hora de duración cada uno. La nueva producción se filmará en Buenos Aires, así como en otras locaciones de Argentina, convirtiendo cada escenario en verdaderos personajes de importante peso en la historia.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka, y con un guión escrito por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal.


La presentación:

Con Hablemos de Series estuvimos presente en la presentación oficial de la serie de HBO, donde se confirmó como protagonista al reconocido actor argentino Joaquín Furriel (Montecristo, Sres. Papis, y Entre Caníbales). También estuvieron presentes actores de una amplia y prestigiosa trayectoria como Norma Aleandro, Luis Luque, Gerardo Romano, Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg. Además, también se anunció que el elenco se completará con los actores Daniel Fanego, Mario Pasik, Claudio Da Passano, Romina Paula y Rodolfo Ranni.

HBO también anunció a Hernán Goldfrid (Música en Espera, Tesis Sobre un Homicidio) y Pablo Fendrik (El Asaltante, La Sangre Brota, y El Ardor) como los directores del proyecto. El rodaje de El Jardín de Bronce comenzará en Buenos Aires, el próximo 22 de agosto.

Y estas son nuestras fotos del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos con ganas esta nueva apuesta de HBO en Argentina. ¡Estrena en 2017!


Para más info, ¡nos pueden seguir en TwitterFacebook Instagram! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s