Series sobre zombies hay muchas. Pero LA serie, sin dudas, es The Walking Dead. Y tanto éxito tuvo, y tiene, que un buen día llegó su serie complementaria (o spinoff) Fear the Walking Dead. Y tampoco le fue mal, eh. En su primera temporada, rompió récord de audiencia histórico para el estreno de una serie. Este año, con su segunda temporada dividida en dos partes, siguió la expectativa por los muertos vivientes del otro lado de Estados Unidos, al comienzo del apocalipsis zombie. Y ahora llegó el momento de ver la segunda mitad de la nueva temporada por AMC

¿Dónde habíamos quedado?

En esta segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

El episodio estreno

En el nuevo episodio de FTWD, se hace foco en lo que le sucede al personaje de Nick (Frank Dillane), ahora embarcado en una aventura “en solitario”, mientras se abre paso -a toda costa- entre los walkers y en un territorio nuevo: México. En este episodio estreno de la serie, que se llama “Grotesco”, lo vemos buscando respuestas, lo que lo lleva a una escena mortal. Además, Una parte oscura de su pasado sale al descubierto.

Miren el póster que se lanzó hace algunos días AMC para promocionar el regreso:

Fear The Walking Dead AMC Hablemos de Series Season 2

También hay un pequeño adelanto de lo que se verá:

En Hablemos de Series estuvimos en el evento de lanzamiento de la segunda parte de la temporada 2 de FTWD y vimos el primer episodio. Les podemos asegurar que no faltarán momentos “grotescos”. Pueden ver algunas fotos de ese día haciendo click acá.

Sobre “Talking Dead”:

Talking Dead”, el talk-show que revela el detrás de escenas de la serie regresa también el lunes a las 23. Chris Hardwick recibe a la actriz cubana Danay García, quien se incorpora al elenco de la serie, y a Dave Erickson y Kim Dickens.


► Agenden: Cada nuevo capítulo de la segunda mitad de la temporada 2 de Fear the Walking Dead se estrena los domingos a las 22 h por AMC. Además, un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, que se estrena el lunes 22/08, con Chris Hardwick, puede verse los lunes a las 23 h. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s