El 30 de septiembre llega Luke Cage a Netflix. La serie forma parte de este combo que hizo la plataforma de internet con Marvel, del cual ya vimos Daredevil, Jessica Jones (en donde ya habíamos visto a Luke Cage)  y en algún tiempo llegarán Marvel’s Iron Fist y finalmente  Marvel’s The Defenders. Ahora, Netflix lanzó la primera parte de Marvel’s Luke Cage Street Level Hero, la serie de videos para redes sociales. Estos videos digitales buscan combinar la ficción con la historia mostrándole a la audiencia qué hay detrás de los temas que le dan a la serie la autenticidad a nivel de calle y relevancia cultural.

unnamed

La primera parte explora la música que mueve a la serie. El productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, Mike Colter, Ali Shaheed Muhammad y Adrian Younge de A Tribe Called Quest, A$AP Ferg y Method Man, prestan sus comentarios acerca de cómo cada episodio es formado por su música instrumental y la influencia musical.

En esta innovadora serie, veremos la evolución de Luke Cage después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de enmendar las piezas tras la fallida relación con Jessica Jones. Como las antecesoras series de Marvel en Netflix, Marvel’s Luke Cage es un crudo drama, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.

Échenle una mirada:

Marvel’s Luke Cage será lanzado a nivel mundial en Netflix el 30 de septiembre a las 12:01 am PT. Para leer más sobre la serie, pueden hacer click acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s