Septiembre llega cargado de buenas nuevas para los fans de la comedia y, sobre todo, de Louis C.K. y sus allegados. El jueves 8 de septiembre, FOX estrena el primer episodio de Better Things, la sitcom que une al dúo hilarante de Pamela Adlon y Louis C.K. en una nueva apuesta. Esta vez Adlon es la protagonista, mientras que su amigo y colega figura como productor, dirige el piloto, y escribe los primeros tres episodios (hay 10 en total en esta temporada).

Better Things, una sitcom single-camera, tiene similitudes con la serie de C.K. Louie, y no resultó nada raro que Pamela Adlon, su colaboradora de hace años, fuera la elegida para cocrear este nuevo proyecto. Adlon, actriz, comediante, guionista, productora, tiene mucha experiencia en TV (Californication, Bob’s Burgers, Parenthood, entre otras) y, desde hace muchos años, junto a C.K.: coprotagonizaron Lucky Louie para HBO, y Pamela forma parte de Louie con un personaje importante, además de ser guionista y productora de la serie.

Por el lado de Louis C. K., esta serie es uno de los nuevos proyectos que tiene para FOX (otro de este año fue Baskets), mientras su serie insignia Louie (la cual amamos, así como otras creaciones del genial comediante, como Horace and Pete) sigue en hiato y, posiblemente, no regrese más a la televisión.

¿De qué se trata?

La serie trata sobre una actriz que cría a sus tres hijas mientras lidia con las presiones de trabajar en Hollywood y ser madre divorciada. Según ha dicho la protagonista, la historia es semiautobiográfica, basada en la propia vida de Adlon.

web_cast_pamelaadlon_better-things_570x698

Pamela Adlon interpreta a Sam Fox, una actriz divorciada y sin filtros que vive en Los Ángeles, trata de ganarse la vida, acompañar la vida de sus hijas, divertirse con amigos y, de vez en cuando, quizá, tener un rato de intimidad. Además cuida a su excéntrica madre, Phil (la actriz Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive enfrente de su casa.

Mikey Madison, Riley Watson, y Olivia Edward coprotagonizan como las hijas.

Este es un adelanto:

Adlon es Productora Ejecutiva de la serie junto a Louis C.K., Blair Breard, Dave Becky y 3 Arts Entertainment.

Tenemos muchas ganas de ver esta nueva serie en la pantalla de FOX, tal vez para llenar el vacío de Louie, con su humor tan particular. Mientras la esperamos, les dejamos algunas fotos de lo que veremos, que ya nos ponen ansiosos por lo que vendrá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Agenden: Better Things estrena el 8 de septiembre por FOX. 

2 comentarios

  1. Falto comentar el laburo HILARANTE (en mayúsculas) que hizo en Californication, mucho antes de ser masomenos conocida por su participación en Louie. Es graciosísima.

    Me gusta

    1. Sí, Keku. No mencionamos todos sus trabajos en TV (son muchos), solo las colaboraciones con C.K. Pero muy buena su participación en Californication, claro! Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s