La ceremonia 68° de los premios EMMY será el domingo 18 de septiembre, y se emitirá en exclusiva por Warner Channel EN VIVO. Y, mientras esperamos a que llegue el gran día, ya tenemos la lista de nominados/as para todas las categorías de televisión.

La gran noche de los Emmy Awards tendrá nuevamente a Jimmy Kimmel como anfitrión de lujo. Warner Channel ofrecerá su habitual cobertura desde la Alfombra Roja. La transmisión desde el Microsoft Theater de Los Ángeles comenzará el domingo 18 de septiembre a las 7.30p.m.

Acá pueden darle play al video del anuncio de las nominaciones, que fueron realizadas por los actores Anthony Anderson (Blackish) y Lauren Graham (Gilmore Girls) en el Wolf Theatre:

Vamos con las principales nominaciones (pueden leer la lista completa acá):

Mejor Actor DRAMA: 

actor drama emmys

Mejor Actriz DRAMA:

actriz comedia emmys

Mejor Actor COMEDIA:

actor comedia emmys

Mejor Actriz COMEDIA:

actriz drama emmys

Mejor Actor y Actriz en Miniserie o Película para TV: 

Mejor Serie COMEDIA:

CnVhLkQXYAACS0L

Mejor Serie DRAMA:

emmys drama

Hay varios contendientes que ya participaron de anteriores ediciones, tales como Shameless, Silicon Valley, Modern Family,Transparent, Veep, The Americans, Better Call Saul, Bates Motel, Black Sails, Downton Abbey, Empire, Homeland, Saturday Night Live, House of Cards, black-ish, The Knick, The Good Wife y Unbreakable Kimmy Schmidt. Pero, como la renovación en la TV es constante, también habrá debutantes como Baskets, Catastrophe, The Muppets, Crazy ExGirlfriend, Master of None, Sense8, y Mr. Robot.

► Las más nominadas: Game of Thrones tiene la mayor cantidad de nominaciones, con 23 en total. El año pasado también lideró con 24. Y se llevó el premio mayor 🙂 Luego le siguen The People v. O.J. Simpson: American Crime Story con 22Fargo con 18.

GAtr7jn

► Los ninguneados:
Este año, sin dudas, el gran ninguneado fue Louis CK, con su genial serie Horace and Pete. Al menos Laurie Metcalf obtuvo nominación como Mejor Actriz Invitada, y hay una nominación por edición, pero igual, shame, shame, shame. Otras dos que fueron ninguneadas casi totalmente fueron The Knick (con su increíble segunda temporada, aquí solo obtuvo una nominación Steven Soderbergh a Outstanding Direction por su Season Finale) y Hannibal (no se entiende cómo Mads Mikkelsen no fue nominado). Tampoco fue de la partida otra serie que dijo “adiós para siempre”: The Good Wife; no hubo amor para Julianna Margulies esta (última) vez. Lo mismo pasó con la gran miniserie Show Me a Hero. Ni hablemos de UnREAL (al menos una nominación para Constance Zimmer), Outlander, The Leftovers, Penny Dreadful o You’re the Worst. Tampoco obtuvieron nominaciones (en algunos casos sí, pero no en rubros principales) series como Broad City, Jessica Jones, Narcos, Vinyl, TWD, True Detective 2, Vikings, Jane the Virgin, entre otras. Y las chicas de Orange is the New Black tampoco tuvieron la suerte de años anteriores. T. J. Miller, de  Silicon Valley, uno de los que deberían tener una nominación, no figuró. Malos, votantes, malos.

giphy (1)

► Los merecidos: Felicidad total las nominaciones a los protagonistas de The Americans, Matthew Rhys y Keri Russelly a la serie como Mejor Serie DRAMA. Realmente era un misterio que no consiguieran más reconocimiento. También nos pusimos contentos con las nominaciones a Better Call Saul, Mr. Robot, UKS, Veep, y Transparent, todas series que nos encantan. Laurie Metcalf nos deslumbró con el monólogo en el gran episodio de Horace and Pete, y se alzó con 3 nominaciones por series distintas (Horace and Pete, Getting On y The Big Bang Theory). Aplausos para Kirsten Dunst por su nominación a Mejor Actriz en Miniserie por Fargo 2. Amor total también por las merecidísimas nominaciones de Master of None, una de nuestras favoritas. Nos alegramos por Thomas Middleditch también, por su labor en Silicon Valley. Y, por supuesto, nos damos más de amor por nuestra mega favorita Veep, que se llevó muchas nominaciones (ya van como 17 en estos años), y sigue GENIAL. 

tumblr_mlnamxarwy1qcnueyo1_500

¿Cuáles son sus favoritos? Mientras esperamos a la gala de premiación, pueden chusmear los nominados del año pasado acá. Y también chusmear esta infografía de Warner Channel que tiene la posta con los números de los Emmy.

emmys

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

1 comentario

  1. Estuve muy contenta con las nominaciones a Mr. Robot y Master of None. Pero creo que deberían soltar de una vez series como Modern Family y Homeland, para dar lugar a otras como Sillicon Valley y/o Narcos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s