El lunes 26 de septiembre a las 22, la pantalla de Comedy Central presenta una nueva temporada de la serie animada más irreverente: South Park . Al día siguiente del estreno en televisión, los usuarios de Comedy Central Play podrán disfrutar de los episodios de la 20va temporada de South Park.

Comedy Central sigue de festejos por los 20 años de South Park y el lunes 26 de septiembre a las 22 estrena la nueva temporada de esta icónica serie animada. Los nuevos capítulos de South Park también estarán disponibles a través de Comedy Central Play, la aplicación móvil del canal, al día siguiente de su estreno en televisión.


► Lo nuevo: En el primer episodio de la temporada 20, Garrison continúa de campaña y el Himno Nacional de Estados Unidos es modernizado por un ícono americano.


South Park sigue traspasando los límites de la cordura llevando al público a la locura con dosis de risas incontrolables disfrutando de las aventuras de un grupo de niños de cuarto grado, quienes pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desquiciados que puedan existir.



► Agenden: South Park Temporada 20 vuelve el lunes 26 de septiembre a las 22 h por Comedy Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s