21 de septiembre es sinónimo de primavera, Día del Estudiante… ¡y del regreso de Scream Queens! Este miércoles a las 22 h, la pantalla de FOX se recarga con la segunda temporada de la sátira de terror creada por Ryan Murphy. Ahora, la serie deja la universidad para internarse en un hospital siniestro. Además, junto al elenco original de Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele, se unen a la nueva temporada los actores John Stamos, Taylor Lautner y Colton Haynes.

Si decimos Ryan Murphy, enseguida pensamos en el creador de Glee y American Horror Story y, también, de la reciente miniserie multipremiada en los Emmys The People v. O. J. Simpson: American Crime Story (si bien en otro registro, se pueden ver sus “marcas autorales”). Con su genio y humor negro, Scream Queens acapara la pantalla de FOX con la nueva temporada, que llega con la emisión del primer episodio sin cortes comerciales.

Lo que se viene:

Creada, dirigida y producida por Murphy, Brad Falchuk (Glee, American Horror Story) e Ian Brennan (Glee), la segunda entrega de Scream Queens cambia de escenario, dejando atrás el campus para ir tras más asesinatos misteriosos en un escabroso hospital en el que algunos de los casos médicos más extraños son objeto de estudio.

14333725_1195722640500521_3553782062945939273_n

Vuelve el elenco encabezado por Jamie Lee Curtis (como CATHY MUNSCH, papel que le valió un Golden Globe como Mejor Actriz en Comedia este año), Emma Roberts (vuelve su CHANEL OBERLIN), Lea Michele (la ex protagonnista de Glee, aquí es HESTER ULRICH), Abigail Breslin (CHANEL #5), Keke Palmer (es ZAYDAY WILLIAMS), Glen Powell (en el rol de CHAD RADWELL) y Niecy Nash (DENISE HEMPHILL). Y ahora se suman en esta temporada  nuevos personajes masculinos que prometen arrancar tantos suspiros como sospechas. John Stamos (quien participó en Glee, pero fue estrella con Full House, E.R., y tuvo su buen reconocimiento reciente con Granfathered) se une al cast como el Dr. Brock Holt, el brillante Director de Cirugía del hospital. Por su parte Taylor Lautner (uno de los galanes de la saga Crepúsculo) encarna al Dr. Cassidy Cascade, un joven profesional con una extraña condición médica y señalado como principal sospechoso en una serie de eventos trágicos que sacuden a la institución. Por último, la más reciente incorporación: Colton Haynes (Roy Harper en Arrow, claro). Además, habrá participaciones especiales de Jerry O’Connell, Laura Bell Bundy, Cecily Strong y Cheri Oteri.

Veamos algunas fotos promocionales (y recordemos los fantásticos pósters del año pasado):

Acá tenemos dos videos para ver un poco de lo que será esta temporada:

¡A gritar de nuevo!



Agenden: La segunda temporada de Scream Queens llega a FOX el miércoles 21 de septiembre a las 22 h. Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app de FOX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s