¿Una serie escrita y dirigida por Woody Allen? ¿Dónde firmamos? Bueno, parece que Amazon nos ganó de mano y logró convencer al prolífico cineasta para que creara una serie que podremos ver por la plataforma de streaming el 30 de septiembre.

Crisis in Six Scenes es el título de la serie, y sabemos que Miley Cirus será la protagonista, junto a Rachel Brosnahan, John Magaro, Elaine May, y el propio Allen.


Acá pueden ver el trailer:

De qué se trata:

La serie es una comedia ambientadas en los años 60 durante tiempos turbulentos en Estados Unidos, y cuenta la historia de una familia de clase media que recibe la visita de un huésped que generará mucho “movimiento” en el hogar.

Serán seis episodios de media hora de duración. Según Allen, habrá solamente una temporada.

Aquí hay un sneak peek para entusiasmarse:

Locaciones:

Allen filmó durante 6 semanas en marzo y abril. La serie fue filmada en Nueva York en varias locaciones de Manhattan. Por ejemplo, esta escena fue filmada en la barbería York Barber, en el 981 de Lexington Ave, Nueva York.

El cast:

Como ya les dijimos, Crisis in Six Scenes está protagonizada por Miley Cirus. La cantante y actriz (fue chica Disney como la exitosa Hannah Montana y ahora es una estrella pop) estará acompañada por el propio Woody Allen; Elaine May (la experimentada comediante que trabajó con Allen en Small Time Crooks (Ladrones de medio pelo); Rachel Brosnahan (a quien vimos en las series Olive KitteridgeManhattan, entre otras); John Magaro (trabajó en Orange Is The New Black). 


También habrá apariciones de actores que han colaborado con Allen en sus películas, como Michael Rapaport, Lewis Black, Max Casella, Douglas McGrath y Joy Behar. Y, para quienes gustan de establecer conexiones entre series, David Harbour, quien interpretó a Jim Hopper en Stranger Things, también está listado para aparecer en un episodio.

Veamos algunas fotos de la producción:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y acá las primeras fotos de la serie, cortesía de Amazon:

Ah, también vuelve la tipografía característica de las obras del director:

crisis_in_six_scenes_serie_amazon_woody_allen tv series

Mientras esperamos más novedades y el estreno, el director de películas como Manhattan, Annie Hall, Medianoche en París y Blue Jasmine, ha dicho en los medios, en su ya típico tono inseguro, que su primera incursión en el mundo de las series ha resultado “un error catastrófico”. Dejanos juzgar a nosotros, Woody.


Agenden: Crisis in Six Scenes estrena el 30 de septiembre por Amazon. 

2 comentarios

  1. admirable que a los 80 años woody allen tenga ganas de seguir produciendo cine , y aun mas una serie de tv. que exige muchisimo mas trabajo. el mundo debe aprovechar su talento mientras su salud se lo permita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s