Netflix, el Santo Patrono de los Revivals, sumó un nuevo título a su lista (que incluye shows variados desde The Killing a Fuller House) y estrenará este año unos nuevos episodios de Gilmore Girls. Esta vez se tratará de cuatro episodios de 90 minutos traen de vuelta a sus residentes favoritos de Stars Hollow –Lorelai Gilmore (Lauren Graham), Rory Gilmore (Alexis Bledel), Emily Gilmore (Kelly Bishop), Luke Danes (Scott Patterson) y muchos más- retomando sus vidas 9 años después de que la original Gilmore Girls saliera del aire.

UPDATE: El título final es Gilmore Girls: A Year in the Life (Gilmore Girls: Un Nuevo Año, en español) y la fecha de estreno será el 25 de noviembre. Y este es el primer trailer que vemos:

Amy Sherman-Palladino es la creadora y productora ejecutiva. Daniel Palladino también es productor ejecutivo. Ambos escribieron y dirigen el revival la serie. Esto es algo que los fans esperaban desde hace una década, ya que la última temporada emitida en 2007 no había contado con los creadores originales al mando. De hecho, según ha dicho Amy Sherman-Palladino, nunca llegaron a un acuerdo con la nueva cadena  (la última temporada se emitió por The CW) y las diferencias por dinero y demás, fueron irreconciliables, lo que llevó a que no estuvieran a cargo de la entrega final. Esto se vio reflejado en la serie, y los últimos 22 episodios son desparejos, así como el finale dejó con ganas de más a muchos seguidores. Ahora, gracias al revival en Netflix, tendremos todos la chance de ver el FINAL que los creadores de la serie siempre quisieron hacer. 

Este es un póster oficial:

gilmore

Gilmore Girls: A Year in the Life es producida por Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Bros. Television.

gilmore_girls

Lo que sabemos hasta ahora:

  • El reboot de Gilmore Girls para Netflix parecía que iba a tener ausencias de personajes queridos por los seguidores. La actriz Melissa McCarthy, quien interpretaba a Sookie St. James, contó en entrevistas que no fue convocada para esta vuelta. Pero ya confirmó su regreso, para alegría de todos, y hasta contó que visitó el set y se emocionó 🙂
  • Según la cuenta de Instagram de un fan de la serie que llegó hasta el set del revival, pudimos ver que habrá (SPOILER)… ¡una boda!
  •  Yanic Truesdale, AKA Michel, también en la lista de los que volverán a la serie, así como Liza Weil en el papel de otro personaje querido, Paris Geller. Otros que regresan son Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane)
  • Sabemos quién no puede regresar: el abuelo de Rory, Richard Gilmore, interpretado por el actor Edward Herrmann, quien falleció hace 2 años 😦
  • Amores: también sabemos que volverán los ex de Rory, Jess (Milo Ventimilgia), Dean (Jared Padalecki) y Logan (Matt Czuchry) a la vida de Rory. Veremos en qué plan aparece cada uno. ¿Habrá un cuarto amor?

Y acá tenemos las primeras imágenes de lo que será el revival de Gilmore Girl. ¡Miren!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Update 05/10: Hoy Netflix lanzó este video lindísimo en donde los propios protagonistas recuerdan cómo fue trabajar en la serie:

¡Y más update! Tenemos pósters de los personajes y el TRAILER oficial! 

 

A darle play: 

Mientras esperamos a que llegue LA fecha, ¿qué tal un binge-watching de las temporadas anteriores? 🙂



Agenden: Gilmore Girls: A Year in the Life estrena el 25 de noviembre de 2016 por Netflix.

2 Comentarios

  1. Es una de las serie que esperamos por años, lástima que fueron pocos capítulos. Otra serie que voy a extrañar es Girls es otra serie que aborda la vida cotidiana de una forma muy divertida. En un principio comparaban Girls con Sex and the City por ambas tratarse de un grupo de amigas en Nueva York y Brooklyn. Considero que la historia de Girls es mucho más mundana y divertida. Lena Dunham , la escritora y una de las protagonistas, logró personajes interesantes y profundos, sin dejar de lado la combinación poco explorada en la tv de humor y drama. Si no la han visto se las recomiendo. Por cierto, chicos, no se dejen llevar por el nombre también es para ustedes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s