¡Puff, no tenemos respiro con las series de Marvel y Netflix! Después del estreno de Luke Cage, la plataforma de televisión por internet anunció la fecha de estreno de Marvel’s Iron Fist y además presentó una primera imagen y video del show. 

Este es el video del anuncio oficial de la fecha:

La serie original de Netflix Marvel’s Iron Fist es la cuarta producción de los cuatro shows originales de aventura live-action (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage los cuales ya están disponibles, cuyos personajes principales se reencontrarán en Marvel’s The Defenders).

Esta es la primera imagen oficial

kick_110_unit_02304r-final
Marvel’s Iron Fist

Serán trece (13) episodios de una hora que se estrenarán el 17 de marzo de 2017 a las 12:01am PT en todos los territorios en donde Netflix está disponible. Además, la serie podrá disfrutarse en formatos Dolby Vision y HDR

Este es el video que se vio hace unos meses en la ComicCon de San Diego, con un first look de la serie:

Y este es el póster que también mostraron en esa ocasión:

13729084_1737489639850690_7913456118863395704_n

Además, también hubo otro avance oficial para la New York ComicCon de octubre, en donde estuvo presente el panel de Netflix y Marvel en el salón principal con la participación del elenco de la serie original de Netflix Marvel’s Iron Fist haciendo por primera vez una aparición en público, el cual incluyó a Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el  showrunner y productor ejecutivo, Scott Buck. Moderado por Jeph Loeb, productor ejecutivo y cabeza de televisión de Marvel, el panel estuvo lleno de apariciones sorpresas.

Sobre la trama:

El billonario Danny Rand (Finn Jones, a quien conocemos como Sir Loras Tyrell en Game of Thrones) regresa a New York y trata de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el poder impresionante de Iron Fist. 

Update al 07/02/17: Hoy Netflix lanzó el trailer oficial de la serie. Dale play!

Y también tenemos un adelanto de Colleen Wing, uno de los personajes, que aprendió artes marciales cuando que le quitaron todo:

Y una foto más:

Marvel's Iron Fist

Esperamos atentos a seguir la saga de Marvel y Netflix 🙂


Agendá: Los 13 episodios de la primera temporada de Iron Fist estrenan el 17 de marzo de 2017 por Netflix


Para más información sobre series de superhéroes, visitá este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s