De los creadores originales de la franquicia Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead estrena en exclusiva a FOX1 desde el domingo 2 de octubre a las 22 h.

El año pasado fue una de las sorpresas del panorama seriéfilo. Ahora, Ash vs. Evil Dead vuelve con su temporada 2 para conquistar más fans, con más gore y más onda que nunca. La serie original de la cadena Starz se sitúa 30 años después de los sucesos de Evil Dead, la película de culto. Ash Williams (Bruce Campbell, “The Evil Dead”, “Burn Notice”), el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos treinta años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead, sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

Con su estilo único y sarcástico, Ash vuelve al ruedo acompañado por dos atípicos e improvisados compañeros, Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago, “Touch”), un inmigrante oriundo de Honduras que decide dejar de lado el legado de su tío chamán para convertirse en el discípulo incondicional de Ash, y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo, “The Mad Ones”), una joven rebelde que intenta dejar atrás su duro pasado y sólo quiere vengarse de los Deadites.

¿Dónde nos quedamos?

Al final de la primera temporada, luego de hacer una tregua con su enemiga Ruby (Lucy Lawless, “Salem”, “Spartacus”), Ash disfruta de su jubilación en su amada y tranquila Jacksonville, Florida. Pero como la mayoría de las cosas en su vida, el retiro le dura poco. Pronto, el héroe debe volver a su natal Elk Grove, Michigan, junto a sus atípicos e improvisados compañeros Pablo Simón Bolívar y Kelly Maxwell para enfrentar al ejército de Deadites que han establecido el núcleo del mal en la ciudad.

Pueden ver un video sobre un detrás de escena de la primera temporada para refrescar la memoria:

Sobre la segunda temporada:

Compuesta por 10 episodios de una hora, la segunda temporada de “Ash vs. Evil Dead” presenta a Bruce Campbell como Ash Williams y Lucy Lawless como Ruby, alguna vez enemigos y ahora con la necesidad de juntar fuerzas para controlar el mal; a Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, leal compañero de Ash a quien considera como un padre; Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, una mujer empeñada en vengar a sus padres, víctimas de los Deadites; e introduce a los personajes encarnados por Lee Majors como Brock Williams, el amargo padre de Ash; Ted Raimi como el mejor amigo del protagonista, Chet Kaminski; Michelle Hurd como Linda B., viejo amor de la secundaria de Ash, ahora casada con el sheriff local, quien solía acosar al héroe, desempeñado por el actor Stephen Lovatt.

Veamos el trailer de lo que se viene:

Este es el póster que lanzaron para promocionar la segunda entrega:

ashvsevildead-poster

Mientras nos preparamos para ver el nuevo “festival sangriento” de Ash, les compartimos un video (en inglés) con el panel de la San Diego ComicCon en donde charlaron Sam Raimi, Rob Tapert, Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Ted Raimi, Lee Majors, Lucy Lawless, y Bruce Campbell moderados por Dominic Patten. Lo ven haciendo click en este enlace.



Agenden: La segunda temporada de Ash vs. Evil Dead llega en exclusiva a FOX1 desde el domingo 2 de octubre a las 22 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s