La hija pródiga regresa a HBO. Productora ejecutiva y protagonista, Sarah Jessica Parker (ganadora del Emmy y del Globo de Oro por la exitosa serie Sex and the City, también de HBO) vuelve en la serie de comedia DIVORCE, creada por Sharon Horgan. La serie estrena una temporada de 10 capítulos simultáneamente en los Estados Unidos y en Latinoamérica el domingo 9 de octubre, exclusivamente por HBO

¿Qué veremos en Divorce?

Después de más de una década de casada y con dos hijos, Frances (Sarah Jessica Parker) repentinamente comienza a reevaluar su vida y su tensa relación con su marido (Thomas Haden Church, nominado al Oscar por la película “Entre Copas”, quien aquí hace el papel de Robert). Pero rápidamente descubre que poner un punto final al casamiento y recomenzar de cero es más difícil de lo que imaginaba.

La serie cuenta el largo divorcio de la pareja y muestra como enfrentan las consecuencias del fracaso de su matrimonio, no solo para ellos, sino también para sus hijos y amigos, un proceso que incluye incómodos encuentros en público y la intimidad de difíciles sesiones de terapia.

Veamos algunas fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El reparto:

Otro de los motivos por los cuales ponerle fichas por anticipado a Divorce, sin dudas, es su elenco. Además de los protagonistas, Parker y Haden Church, trabajan en la serie: Molly Shannon (nominada al Emmy por “Enlightened”, de HBO, y una de las caras familiares de “Saturday Night Live”) en el papel de Diane, amiga temperamental de Frances que tiene un marido exitoso, una casa hermosa y no tiene hijos; Talia Balsam (Mona Sterling en “Mad Men”) como Dallas, gran amiga de Frances, que es viuda y divorciada; Tracy Letts (trabajó en “Homeland”) como Nick, marido de Diane; Sterling Jerins (“Guerra Mundial Z”) como Lila, hija de Frances y Robert; y Charlie Kilgore (“Un Reino bajo la Luna”) como Tom, el hijo.

Más sobre la serie:

Ambientada en el Condado de Westchester, en el estado de Nueva York, DIVORCE fue creada por Sharon Horgan (la mente cocreadora, guionista y protagonista de la genial comedia británica Catastrophe que, si no la vieron, se la recomendamos MUCHO), y Paul Simms (“Girls”, de HBO) es el showrunner. Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan son los productores ejecutivos.

Este es el trailer 1:

Y por acá va el trailer 2:

Tenemos muchas ganas de verla. ¿Ustedes?



Agenden: Divorce, primera temporada, se estrena el domingo 9 de octubre por HBO. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s