¡Los chicos están de parabienes! Netflix anunció una nueva serie original animada para niños, Skylanders Academy, se estrenará de manera exclusiva el 28 de octubre. Basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard, la serie sigue las aventuras heroicas de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz mientras viajan por el extenso universo de Skylands y lo protegen de los villanos.

¿De qué se trata?

Cuando la oscuridad empieza a amenazar el equilibrio de la paz en Skylands, Master Eon se ve obligado a reunir un variado grupo de héroes para proteger el universo de los villanos Kaos y los Doom Raiders. Con una inigualable combinación de personalidades y superpoderes basados en fuerzas elementales, Spyro y sus compañeros Skylanders son llamados a dejar a un lado el ego para formar un grupo cuya misión es asegurar la armonía y el equilibrio en el mundo.

Repleta de humor, sentimientos y momentos inolvidables, Skylanders Academy promete mantener a los espectadores pegados al televisor por los momentos de épicos de acción para niños de todas las edades.

skylanders-academy_image-1

Dirigida por el productor ejecutivo Eric Rogers (Dodgeball), la serie cuenta con las voces de Justin Long (Ask Me Anything) como Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks. También incluye la participación de Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Chris Diamantopoulos, Bobcat Goldthwait, Diamond Minecart y Harland Williams, entre otros.

Acá les dejamos el primer trailer de la serie:

Los miembros de Netflix en todo el mundo, chicos y grandes, podrán unirse a las aventuras y al humor aprendiendo el estilo “Skylander” a partir de octubre.



► Agenden: La temporada 1 de Skylander Academy se lanzará exclusivamente en Netflix el 28 de octubre, mientras que la temporada 2 llegará a fines de 2017.



Para más novedades sobre series infantiles, pueden chequear este enlace 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s