Novedades para los seguidores de Jared Harris: AMC anuncia que el actor, que trabajó en Mad Men y The Queen, será el actor protagónico de la nueva serie dramática del canal, The Terror,  una adaptación de la exitosa novela de Dan Simmons, que estrenará en 2017

Lo que sabemos de la serie:

La producción de los diez episodios de la serie de 60 minutos cada uno comenzará durante el invierno europeo en Budapest para estrenar en el 2017. AMC Global transmitirá la serie a pocos minutos de la emisión de AMC Estados Unidos y la misma, se verá a lo largo de Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

David Kajganich (True Story, A Bigger Splash) y Soo Hugh (The Whispers, The Killing) son los productores ejecutivos, escritores y co-showrunners junto a Scott Free, Emjag Producciones y Entertaiment 360, en asociación con AMC Studios. 

La trama:

The Terror se ambienta en 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real Británica sale en busca del Paso del Noroeste y termina siendo atacada por un misterioso depredador que acecha a los buques y a su tripulación en un intrigante y desesperado juego de supervivencia.

Harris protagonizará a Francis Crozier, capitán del HMS Terror y el segundo al mando de la expedición. Él es un brillante marinero y capitán, pero por ser irlandés, se encuentra estancado en medio de la jerarquía de la Marina Real Británica lo cual acabará por desilusionarlo de sus reglas y políticas.

El elenco: 

Además del gran Jared Harris, el elenco estará integrado por Ciaran Hinds (Game of Thrones, Rome) como Sir John Franklin; Paul Ready (Cuffs, Utopia) como Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Houdini and Doyle, Suffragette) como Cornelius Hickey. Todos serán parte de la tripulación a bordo del barco. Tobias Menzies (el excelente actor que vimos en muchas series, como Outlander, Game of Thrones, Roma, etc.) también se sumará al elenco como James Fitzjames, miembro de la Marina Real Británica.

jared-harris-adam-nagaitis

“La historia de la lucha constante del hombre contra la naturaleza y un depredador desconocido hace que The Terror sea considerada una serie fascinante y llamativa, para un tipo especial de actor”, dijo Joel Stillerman, presidente de Programación y Desarrollo Original de AMC y Sundance TV. “Estamos encantados de afianzar nuestra relación con Jared Harris y ansiamos verlo transformarse en el complejo y fascinante personaje del Capitán Crozier. Además, estamos felices por trabajar con este elenco versátil y talentoso y de compartir con el público la desesperación y el horror dentro de este juego de supervivencia, esperanza y reconocimiento”.

Ya solamente el elenco nos da ganas de verla. ¡A esperar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s