¡Festín de superhéroes en Warner Channel! Llegan las nuevas temporadas de dos de las series favoritas de los fans de las series del Arrowverse creado por Greg Berlanti: Flash (tercera temporada) y Arrow (quinta temporada). 

The Flash

Cegado por la furia, el justiciero Barry Allen / Flash (Grant Gustin) acepta el juego de Zoom y termina descubriendo el verdadero objetivo del villano: destruir todas las Tierras en el multi-universo. En la carrera de su vida, Barry consigue ventaja y termina así por derrotar a su némesis.

Pero sin poder celebrar la victoria, Barry toma un decisión que tendrá grandes consecuencias, y regresa en el tiempo a la noche en que murió su madre, de manera de detener a Reverse Flash. Claro que al haber impedido el crimen, irremediablemente alteró el pasado y reconfiguró su futuro. ¿Cómo seguirá todo de ahora en más?

En su tercer año, además de nuevos crossovers con su series hermanas Supergirl, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, se anticipa que serán fundamentales los roles de Jay Garrick (el Flash de Tierra 3) y de Wally Wast / Kid Flash (Keiynan Lonsdale). Todd Lasance (The Vampire Diaries) se suma al elenco como Rival, mientras que Joey King (The Dark Knight Rises) hace lo propio como Magenta, una metahumana capaz de dominar el metal. Siguiendo con los villanos, se incorporarán Black Racer, Mirror Master y Doctor Alchemy.

Mientras esperamos que vuelva nuestro superhéroe favorito de la TV, los invitamos a escuchar un podcast sobre The Flash que grabamos hace un tiempo. Y también pueden chusmear esta serie de videos de Las Crónicas de Cisco. ¡Son 4!

Arrow

Lanzada en 2012 y con Marc Guggenheim como showrunner, Arrow dio origen al llamado ‘Arrowverse’ que bajo la batuta del productor Greg Berlanti integran sus spin-offs Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow.

Este nuevo año, el recién nombrado alcalde Oliver Queen (Stephen Amell) enfrentará varios desafíos mientras lucha por el futuro de Star City. Con Diggle de regreso en el ejército y con Thea inflexible en cuanto a colgar su capucha como Speedy, el equipo Arrow queda limitado sólo a Oliver y Felicity.

Aunque no serán los únicos justicieros en la ciudad… La victoria de Green Arrow sobre Damien Darhk, ocurrida en el cierre de la cuarta temporada, inspiró a una nueva camada de héroes enmascarados para dar un paso al frente y defender a Star City. Sin embargo, su falta de experiencia los transforma más en obstáculos que en aliados para el equipo Arrow. La llegada de un nuevo y mortal adversario llevará a Oliver a cuestionarse su propio legado, tanto en su rol de alcalde como de Green Arrow.

De paso, les compartimos este video con testimonios de los dobles de acción y cómo graban sus escenas de la temporada 4:



Agenden: La casa de los superhéroes es Warner Channel, con el regreso de Flash, con su tercera temporada, el jueves 20 de octubre a las 10 pm. Feed HD: 10:20 pm. Y Arrow, quinta temporada, vuelve la misma noche a las 10:45 pm. Feed HD: 11.05p.m. 



Para más reseñas y notas sobre series de superhéroes, hacé click en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s