“¿A quién mató Negan?”. Si no te preguntaste esto en estos últimos meses, entonces pasá por el mostrador a dejar tu carnet de fan de The Walking Dead. La pregunta que nos quitó el sueño; la duda que nos tiene ansiosos. Y es que la temporada 6 nos dejó boquiabiertos con ese polémico final.

Pero… a no desesperar. Ahora, gracias a la apertura de las señales de FOX Premium (del 20 al 23 de octubre) tendremos acceso a uno de los eventos más esperados del año: el estreno del primer episodio de la ansiada nueva entrega de “The Walking Dead” el domingo 23 de octubre a las 22:30 h,  la misma noche de su emisión en EE.UU. en FOX1. De esta manera, quienes cuenten con servicio de TV Paga con caja digital accederán no sólo a este gran contenido sino a todos los canales que componen la experiencia Premium de FOX durante cuatro días.

Sobre la serie

Por si vivís en un coliflor (?) y no sabés de qué se trata The Walking Dead, te contamos un poco: basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The WalkingDead (TWD) se ha transformado a través de sus temporadas en el mayor suceso mundial en materia de series. Corta la bocha. Si hasta tiene su propio spin-off: Fear the Walking Dead

La historia, situada luego de un apocalipsis zombi, gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el policía, Rick Grimes (el actor británico Andrew Lincoln), quien va en busca de un lugar seguro para vivir. En este escenario, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea, al estar algunos dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir. Créannos: se pone feo. 

Dónde nos quedamos

Para llegar al escalofriante final de la 6° temporada, los personajes atravesaron múltiples conflictos: desde enfermedades, hambre (mucho), fuertes ataques de los “caminantes” (los famosos “walkers”, en inglés), tragedias y traiciones hasta pérdidas impensables. Gracias a todo esto, se han hecho temibles, poderosos, imparables.Al comenzar la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era suyo. Creían conocerlo. Pero estaban equivocados. En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan (el nuevo súpervillano Jeffrey Dean Morgan) habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen.

Los demás no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia. Aprenderán que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su mundo. Esta primera mitad de temporada se centrará en ese recomenzar de esos personajes. El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso.

Si están ansiosos como nosotros, miren este sneak peek que nos deja aún más cebados:

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, la séptima temporada de The Walking Dead cuenta con la actuación de Andrew Lincoln(Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Novedades: The Walking Dead ha sido confirmada para una 8° temporada. Así que habrá “walkers” para rato.

Este fue el trailer que estrenaron en San Diego ComicCon de este año (en donde participaron de este panel):

 

Y acá tenemos unos pósters que nos adelantan el “tono” de esta nueva temporada:

the-walking-dead-season-7-negan-morgan-key-art-1200-poster

Parece que, según Negan, “solo estamos empezando”. Ay, qué miedito.

Y acá les dejamos las fotos de los candidatos a recibir el “golpe de gracia” de Lucille, el bate mortífero de Negan. ¿Quién creen que será su nueva víctima? 

El domingo 23/10 es el día indicado para responder esta pregunta. Mientras tanto, pueden esperar el regreso de TWD con el especial “The Walking Dead: La historia por sus protagonistas”, una retrospectiva de la serie de la mano de sus estrellas, que está disponible desde el domingo 16 en la app de FOX. Este especial da la posibilidad de, aún no habiendo visto ningún episodio del fenómeno mundial, comprender la trama y ponerse al día con los personajes, los lugares y la terminología única de la serie, mientras que quienes no se han perdido ni un segundo, tendrán la oportunidad de ver entrevistas inéditas a los actores y ponerse a tono para la nueva temporada. ¡No se lo pierdan! 



Agenden: La esperada nueva entrega de The Walking Dead llega a FOX1 desde el domingo 23 de octubre a las 22:30 h, la misma noche de su estreno en EE.UU. Al otro día se podrá ver el primer episodio (el lunes 24/10) a las 22 h por FOX. 



Si querés leer más notas sobre series de zombies, seguí este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s