El multifacético actor James Franco llega a la pantalla de AMC con la miniserie “11.22.63”, el nuevo thriller basado en el best seller de Stephen King, que estrena el martes 1 de noviembre a las 22 h (con un capítulo extendido de hora y media). 

El canal AMC estrenará el nuevo thriller “11.22.63” basado en la novela bestseller del escritor estadounidense Stephen King. Está producida por el productor ejecutivo ganador del Emmy® (“Lost”, Star Wars: The Force AwakensStar Trek), J.J. Abrams. La miniserie retrata el objetivo de un profesor de colegio (James Franco) de detener el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. 

De qué se trata la serie

11.22.63, una serie compuesta de ocho partes, sigue las aventuras de su protagonista Jake Epping (James Franco), un profesor de preparatoria común y corriente, a quien se le encomienda la increíble misión de viajar hacia atrás en el tiempo para prevenir el asesinato de John F. Kennedy, ocurrido el 22 de noviembre de 1963. Jake está dispuesto a enfrentar dicha tarea a fin de resolver uno de los misterios más grandes del siglo XX: ¿Quién mató a JFK?, y ¿hubiera podido haberse evitado este magnicidio? A medida que Jake intenta reescribir la historia, descubrirá que el pasado no solo se resiste a ser cambiado, sino que hará todo lo posible para detener su intento de cambiarlo.

Más sobre la trama

11.22.63 es una épica y conmovedora serie de suspenso cuyo protagonista es un hombre profundamente insatisfecho con su vida, y que desea encontrar en ella un significado, y tal vez hasta dejar una huella perdurable. James Franco encarna a Jake Epping, un profesor de preparatoria quien, animado por su amigo Al Templeton (Chris Cooper), viaja al pasado para impedir el asesinato del presidente John F. Kennedy. Adentrándose en el lado más oscuro del Sueño Americano, los espectadores son transportados al universo de la década de los sesenta en Texas, mientras Jake explora los enigmas que rodean a Lee Harvey Oswald (Daniel Webber), el supuesto autor del atentado, a su familia y a sus socios. La misión del protagonista se verá amenazada no solo por Oswald, sino también por Sadie Dunhill (Sarah Gadon), una hermosa bibliotecaria de la que se enamora, y, sobre todo, por el pasado mismo, que al resistirse al cambio, reaccionará en contra, y a menudo muy violentamente. Jake intentará reescribir la historia pero verá que no es tan sencillo como parece. El tiempo es sabio por lo que si se quiere alterar el pasado, habrá serias consecuencias.

Este es el trailer de la serie:

Sobre el elenco

El cast estrella está encabezado por James Franco (127 Hours, Milk) como Jake Epping. Sarah Gadon (Dracula Untold) como Sadie Dunhill, Cherry Jones (Erin Brockovich) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (Game of Thrones, Pirates of the Caribbean) como Marina Oswald, George MacKay (Defiance) como Bill Turcotte, Daniel Webber (K9) como Lee Harvey Oswald, T.R Knight  (Grey’s Anatomy) como Johnny Clayton, Kevin J. O’Connor como el hombre del auto amarillo, junto con la participación de Josh Duhmel (Transformers) como Frank Dunning y Chris Cooper (American Beauty) como Al Templeton. “11.22.63” es una producción de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Mientras esperamos el gran estreno, acá les dejamos más fotos a modo de adelanto:




Agenden: “11.22.63” estrena por AMC Latinoamérica el martes 1 de noviembre a las 22 h. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s