¿Te gustan los period drama? Entonces ¡atento/a! Netflix anunció que su serie original The Crown se estrenará en noviembre, y no damos más de ansiedad. La serie más cara filmada para la televisión (!), tendrá 10 episodios, y se lanzará sólo a través del servicio de televisión por Internet el viernes 4 de noviembre y estará disponible en 4K.

The Crown
The Crown

The Crown reúne al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost /Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). Basada en la premiada obra The Audience, The Crown cuenta la historia de los comienzos del reinado de la Reina Isabel II, revelando las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

the crown 1

The Crown
The Crown

The Crown es protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros.

Uno de los datos que más van a leer es que es la serie más cara que se haya filmado, con alrededor de $US130 millones para su realización. Eso equivale a unos 13 millones de dólares por episodio, así que con estos números ya le pasó el trapo a Game of Thrones, The Get Down y Roma, entre otras series bien caras.

¿Qué veremos en la serie?

The Crown se centra en la Reina Isabel II, una joven de 25 años recién casada que se enfrenta a la abrumadora posibilidad de liderar la monarquía más famosa del mundo, mientras tiene que forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en desorden, y una mujer joven toma el trono…Una nueva era está comenzando.

UPDATE: Hoy Netflix lanzó el trailer oficial de The Crown, así que acá lo tienen para disfrutarlo.

Y algunas imágenes:

Aquí va un adelanto oficial para compartir con ustedes:

Los guiones de Peter Morgan -investigados de forma magistral- revelan con osada franqueza el íntimo viaje de la Reina detrás de su fachada pública. Con The Crown, vamos a adentrarnos en el codiciado mundo del poder y el privilegio tras las puertas cerradas en Westminster y Buckingham Palace… los líderes de un imperio esperan.
Por acá les dejamos un Detrás de Escena de la serie:

En los próximos meses tendremos más información sobre #TheCrown. Mientras tanto, podés seguir la serie en su cuenta de Twitter y en Facebook: www.fb.com/TheCrownNetflix .



► Agenden: The Crown estrena el 4 de noviembre de 2016 por Netflix. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s