Hace unos meses les habíamos adelantado la buena noticia: dos series nacionales iban a ser estrenadas a nivel mundial por Netflix, la plataforma de televisión por internet más grande. Una de ellas es Estocolmo, Identidad Perdida, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, y protagonizada por Juanita Viale. La serie, que combina elementos de suspenso, drama y acción, marca la primera colaboración televisiva entre entre el productor y la actriz.Estará disponible desde el 11 de noviembre en todos los países que tengan suscriptores.

De qué se trata

En esta serie se narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Estocolmo
Los caminos de un Fiscal de la Nación (Luciano Cáceres), un agente encubierto (Esteban Lamothe) y una periodista (Juana Viale) se cruzan en torno a la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas, sumergiéndose en una intensa trama policial que combina drama, suspenso y acción, donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Pueden ver el trailer de la serie:

La serie, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, es producida por Story Lab y Kapow. Además de  los protagonistas, cuenta con las actuaciones de Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.



Agenden: Estocolmo, Identidad Perdida estrena todos sus episodios el 11 de noviembre de 2016 por Netflix

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s