El 31 de enero de 2017, TNT emitirá esta producción centrada en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas: Hugo Chávez. El canal adquirió los derechos de la producción de Sony Pictures Television que será protagonizada por Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal), quien interpreta al ex presidente venezolano.

Por el calibre de la producción y de sus figuras, Hugo Chávez, El Comandante es la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo. Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones.

el-comandante

Sobre la serie

Hugo Chavez, El Comandante no se propone como una biografía, si no como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien descolló en el rol de Anestesia en la serie El Cartel. También fue muy reconocido su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal. Con gran recorrido en cine, como por ejemplo La pasión de GabrielParra ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos tres premios India Catalina y tres premios TV y Novelas como mejor actor.

La producción es de Sony Pictures Television, tendrá 60 episodios, más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica.

Este es el trailer de la serie:



Agenden: En 2017 TNT presentará Hugo Chavez, El Comandante. También estará disponible en TNTGO.  A partir del 31 de enero, de lunes a viernes a las 10p.m. (ARG / MEX / CH / PAN / ECU) / 9p.m. (COL / CR / GUA) / 8p.m. (PE). HD: 9p.m. (COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 11p.m. (ARG / CH).

También disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s