El legítimo heredero de Woody Allen llega a Comedy Central. Tomó un tiempo, pero al fin podremos ver al genial standupero Louis C.K. en el canal de la comedia con su sitcom Louie, una tragicomedia ácida sobre un padre divorciado y sus hijas en Nueva York. El martes 15 de noviembre a la medianoche llega un doble capítulo estreno.

De qué va la serie

El show está basado en la vida del comediante, los problemas que sus dos hijas pre-adolescentes le causan, el malestar cotidiano que la ciudad de Nueva York le genera y las continuas peleas por su divorcio. Louis confía que puede encontrar el amor verdadero pero la realidad tiene un sentido del humor bastante pesado.

“La única forma de realmente aprender es equivocándose, todo lo bueno se aprende teniendo malos momentos y hay que estar abierto a tenerlos. Todas las estrellitas que sienten que deben vivir con éxitos constantes nunca mejorarán. Pero si uno está dispuesto a pasar por lo malo, lo aburrido y sentirse estancado de forma abierta y frente a un público, de todo eso algo bueno siempre se aprende. Lo que acabo de contar viene de esos momentos y de haber escrito un chiste realmente malo y tener que mantenerlo en la rutina hasta que nadie se ría más de él”, explicó Louis, en una entrevista publicada en la edición estadounidense de Rolling Stone, acerca de su formación como comediante.

El gran año de Louis C.K.

C.K. además de ser el protagonista de la serie “Louie” también es productor ejecutivo, escritor, director y editor. Este año, escribió, dirigió y protagonizó “Horace and Pete” (serie que destacamos entre lo mejor de 2016), una comedia dramática que estrenó directamente en su sitio web. Además, fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie Baskets y participó de varios otros proyectos en calidad de productor, guionista, y hasta director como One Mississippi y, sobre todo, de la excelente comedia Better Things, cocreada junto a su colega Pamela Adlon (a quien también veremos en Louie).

Louis C.K. es uno de los comediantes más respetado y celebrado de su generación por sus presentaciones en televisión, cine y teatro. Y fue ganador de tres Emmy®, un Grammy®, entre otros premios y obtuvo más de 30 nominaciones.

Pueden leer más notas sobre Louis C.K. acá.



►Agenden: Louie, primera temporada, estrena el 15/11/2016 por Comedy Central. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s