¡Semana Alienígena en History! Desde el lunes 21 y hasta el sábado 26 de noviembre, el canal presenta una semana especial dedicada a la investigación de lo que los teóricos de los antiguos astronautas creen son los rastros que habrían dejado seres que provendrían del espacio exterior y que habrían quedado sobre la tierra como mudos testigos de su presencia e incluso intervención en el desarrollo de la vida en la tierra.

Gracias a la tecnología actual los investigadores de Alienígenas Ancestrales están encontrando cosas que jamás imaginaron existirían. Las señales sobre la posible presencia de extraterrestres a lo largo de la historia de la humanidad han estado siempre a nuestro alrededor, ya sea escondidas o a simple vista. Sin embargo, las evidencias encontradas más que respuestas han traído nuevas preguntas al permanente cuestionamiento sobre la intervención alienígena en nuestro planeta.

Este especial no va a dejar indiferente a los espectadores, quienes durante seis noches podrán ver en HISTORY dos capítulos en estreno seguidos, que mostrarán los planteamientos de los teóricos de los antiguos astronautas sobre lo que ellos consideran que podrían ser pruebas de la presencia de seres del espacio entre nosotros, ya sea interviniendo en la genética del hombre, en procesos tecnológicos e incluso en el desarrollo de conflictos que se han dado a lo largo de nuestra historia. Y aunque estos investigadores reconocen no tener todas las respuestas, sí saben dónde buscarlas y en eso han volcado sus vidas.             

Si te gustan los misterios del mundo, prendete a la pantalla de History durante toda la semana.         


Les compartimos esta SINOPSIS con los episodios que verán durante la Semana Alienígena en History:

LUNES 21 DE NOVIEMBRE

#102 PIRÁMIDES DE LA ANTÁRTIDA (PYRAMIDS OF ANTARCTICA)

Imágenes satelitales han revelado lo que parecieran ser pirámides debajo del hielo de la Antártida. Los teóricos sugieren que extraterrestres pudieron colonizarla en la antigüedad, hasta que una catástrofe los sepultó bajo la era de hielo. ¿Esconde la Antártida, la verdad sobre nuestro origen?

#103 LOS PROTOTIPOS (THE PROTOTYPES)

Nuevos descubrimientos revelan que en la antigüedad el hombre convivía con otras especies homínidas como Neandertales, Denisovanos e incluso Hobbits, pero no existe evidencia de un origen en común. ¿Era la Tierra un laboratorio extraterrestre? ¿Es el hombre el resultado de un experimento?

MARTES 22 DE NOVIEMBRE

#104 DESCIFRANDO EL HUEVO CÓSMICO (DECODING THE COSMIC EGG)

Muchos teóricos identifican al mito del huevo cósmico, de donde el universo habría nacido, con el símbolo de las serpientes entrelazadas, en el cual se basan para afirmar que los antiguos conocían la estructura del ADN ¿Representa el huevo cósmico nuestra propia creación y manipulación genética?

#105 DESTINO MARTE (DESTINATION MARS)

Dentro de 20 años, la humanidad espera colonizar Marte, pero ¿pudieron extraterrestres del planeta rojo colonizar la Tierra en el pasado?

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

#106 LA NUEVA EVIDENCIA (THE VISIONARIES)

¿Ayudaron los extraterrestres a nuestros grandes matemáticos e ingenieros en el pasado? La Era Espacial y las computadoras sugieren que sí.

#107 LOS PRÓXIMOS HUMANOS (THE NEXT HUMANS)

En el futuro los humanos serán como cyborgs, con súper inteligencia e inmortalidad. ¿Estamos siguiendo un camino trazado por alienígenas?

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

#108 LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA (THE WISDOM KEEPERS)

Los aborígenes de Australia son la sociedad más antigua que sobrevive en la tierra. Las historias que se conservan en su tradición se dice que se remontan a más de 60.000 años, a una época que ellos llaman el “tiempo soñado” y contienen descripciones fascinantes acerca de cómo comenzó la vida y nuestro planeta fue sembrado por extraterrestres. Expertos lingüísticos acaban de descubrir que muchas de estas leyendas indígenas pueden ser verificadas científicamente mediante el examen de los registros geológicos. Los teóricos de los antiguos astronautas proponen que si las tradiciones de las aborígenes son de hecho tan precisas, entonces tal vez los cuentos que hablan de dioses del cielo que visitan la tierra, la artesanía que escupe fuego es verdad. ¿Se pudo encontrar la evidencia definitiva acerca de nuestro pasado extraterrestre dentro de las sagradas historias, sitios, y rituales de guardianes de la sabiduría de Australia?

#109 EL MISTERIOSO NUEVE (THE MYSTERIOUS NINE)

En 2013, el ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer, hizo una afirmación sorprendente – que no es una federación de monitoreo de seres extraterrestres y guías de la humanidad. Pero ¿por qué un político tan estimado hace un anuncio tan controversial? Los teóricos de los antiguos astronautas creen que la evidencia se puede encontrar a lo largo de la historia para demostrar que sus afirmaciones son ciertas. Historias de emperadores, reyes y faraones que consultan a un panteón de nueve dioses se pueden encontrar en prácticamente todas las culturas en todo el mundo. Incluso la canalización de las sesiones llevadas a cabo por científicos de la CIA en la década de 1950 relacionado con un grupo de otro mundo de las entidades llamado “El Nueve” – extraterrestres que están aquí para influir en los acontecimientos en la Tierra. ¿Puede haber un consejo intergaláctico de nueve años trabajando en secreto detrás de las escenas, dictando el curso de la humanidad? 

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

#110 EL IMPERIO ESCONDIDO (THE HIDDEN EMPIRE)

Antiguos teóricos sugieren que las pruebas de visitas extraterrestres existe en todos los rincones de la Tierra, pero algunos dicen que el más convincente se puede encontrar en uno de los lugares menos accesibles del mundo – China. China es la cuna de una de las civilizaciones más antiguas y más influyentes de la humanidad. Los advenimientos de pólvora, el papel, la brújula, y un sinnúmero de otras innovaciones principales forman la base tecnológica sobre la que funcionan nuestras sociedades modernas. Pero, históricamente, China también ha tenido una política de aislamiento. A partir de la gran muralla levantada hace miles de años a la “Gran Firewall” de hoy en día, China ha evitado siempre las personas y la información que entra y sale de su dominio.

#112 ARCHIVOS SECRETOS DE RUSIA (RUSSIAS SECRET FILES)

Rusia es un país enorme, que abarca más de 6 millones de millas cuadradas de algunos de los terrenos más empinados en la Tierra, de la cual mucha está deshabitada y en gran parte sin explorar. Es también el hogar de ‘cosmogonía’ – la creencia de que la civilización humana se originó en el cosmos y está destinado a volver al espacio. Pero muchos creen que el surgimiento del comunismo condujo a un muro de secretos que rodea la antigua y actual Rusia que contacta con extraterrestres. Los teóricos sugieren que las visitas de otros mundos son anteriores a la creación de la nación rusa, y apuntan a la antigua colonia en Arkaim como prueba – siglos de yacimientos megalíticos que, como Stonehenge, está orientada a lo largo de las líneas astronómicas. Además, pequeñas bobinas metálicas y resortes que recuperaron 30 pies por debajo de los montes Urales puede indicar la presencia de la tecnología avanzada en la Tierra de miles de años atrás. 

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

#113 MÁS ALLÁ DE ROSWELL (BEYOND ROSWELL)

El ejército de EE.UU. ha negado durante mucho tiempo que el famoso accidente de Roswell 1947 fue algo más que un globo meteorológico, pero los archivos del FBI publicados en 2011 incluyen un memorándum a J. Edgar Hoover en la reclamación de no uno, sino tres “platillos voladores”. Podría el gobierno EE.UU. realmente tener artesanía extraterrestres en su poder? Los teóricos dicen que sí, y afirman que Roswell es sólo la punta del iceberg. Más de una docena reportaron otros accidentes de ovnis en todo el mundo al mismo tiempo que Roswell, y se rumora que los restos de estos incidentes fueron recuperados y escondidos en las bases militares secretas como el Área 51 en Nevada.



Agenden: Semana Alienígena en History. Desde el lunes 21 al sábado 26/11/2016 a las 22 h MEX/COL/ARG/CHI, 22:40 h BRA, 23 hVEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s