Atentos, fans de los cómics: el canal AMC estrena Comic Book Men, la serie cómica que tiene formato de docureality y toma lugar en la tienda de historietas en New Jersey, “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” de Kevin Smith, conductor del programa. Cada sábado y domingo de diciembre, doble capítulo estreno a partir del mediodía.

comic-book-men-los-chicos

El director de cine estadounidense, Kevin Smith (Chasing Amy; Clerks, Mallrats y recientemente ha dirigido episodios de The Flash y Supergirl), conduce este docureality sobre el mundo de las historias gráficas y que hace de los cómics un tema mainstream.

Ya sea para compra o venta de cómics de colección o para adentrarse en una aventura salvaje lejos de la tienda, el elenco comparte su pasión por este medio. Detrás del mostrador y completando el equipo están Walt, Bryan, Michael y Ming, que descubren las nuevas culturas pop con sus costumbres y artefactos, más las historias que hay detrás de ellas. Además, invitados especiales revelarán secretos sobre el geekdom de los cómics.

Este es el adelanto:

Miren algunas fotos de lo que veremos en Comic Book Men:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agenden: AMC estrenará cuatro capítulos de Comic Book Men por fin de semana, dos por día, desde el 3 de diciembre de 2016 y a partir de las 12 h. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s