Se viene una serie de animación con la mente genial de Guillermo del Toro. Esta nueva épica serie animada se llama Trollhunters y cuenta con 26 episodios que estarán disponibles mundialmente a partir del 23 de diciembre de 2016 en Netflix, justito antes de la llegada de Papá Noel 😛 

Sobre la serie:

Proveniente de la imaginación sin límites del genio creador de historias Guillermo del Toro surge una historia de dos mundos a punto de colapsar en la épica saga de DreamWorks Trollhunters. Cuando un ordinario adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia. De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza.

trollhunters-netflix-1

El primer humano en portar tal honor, Jim abruptamente va de luchar día a día del alboroto de la preparatoria a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a trolls.

Acompañado por su amigo humano más cercano y unos cuantos aliados claves trolls, el aguerrido joven de 15 años debe sumergirse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos que están desesperados por destruirlo. Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero Jim está determinado a salvar el mundo -justo después de la clase de deportes.

Trollhunters de DreamWorks es un heroico cuento que se desenrolla con ambición, una compleja historia y visualmente asombrosa, la cual eleva la estándares en las series animadas, creando un evento que emocionará a la familia entera.

Este es el lindo arte del póster de la serie:

trollhunters_keyart_las

Miren el trailer para ver de qué va:

También tenemos un video especial en donde el creador y productor ejecutivo Guillermo del Toro habla acerca de la inspiración detrás de la serie junto a los actores de voz Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Charlie Saxton mientras discuten la narrativa visual y mitología profunda de este evento familiar épico. Lo pueden ver en este enlace. 

Función especial en NYCC

Dentro del marco de New York Comic-Con en el Madison Square Garden ante una audiencia de 5,600 personas, tuvo lugar una función especial de Trollhunters de DreamWorks. Luego se llevó a cabo el panel con el creador y productor ejecutivo Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Hellboy), el talento de voces Kelsey Grammer (Frasier, The Simpsons), Ron Perlman (Sons of Anarchy, Hellboy), Steven Yeun (The Walking Dead) y Charlie Saxton (Betas) y los productores ejecutivos Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow) y Rodrigo Blaas (Alma).

Estas son dos fotos de ese día tan especial:

¡Estén atentos a nuestra entrevista con Kelsey Grammer acerca de esta nueva aventura en Trollhunters! En breve por Hablemos de Series.



Agenden: Trollhunters llega a Netflix el 23 de diciembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s