Parece que, después de todo, Michael Scofield no había tenido el final que nos contaron. O al menos vuelve a la vida para el revival (o quinta temporada) de Prison Break, la exitosa serie protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller como los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield, que ahora regresa con su elenco original y estrena en Argentina el martes 4 de abril en FOXla misma noche que en Estados Unidos.

pb-revival

pb-3

Esta vez, vemos a Michael (Miller) en una cárcel del Medio Oriente. Sí, en serio. Y mientras nos muestran pistas de cómo sobrevivió, su hermano Lincoln (Purcell) vuelve a aparecer en escena. Y no es el único que regresa: también veremos a los demás personajes que ya conocemos, como Sucre (claro, también el de Sarah Wayne Callies). Todos juntos de nuevo.

Veamos alguna fotos de lo que se viene:

Serán 9 episodios nuevos, tras las anteriores cuatro temporadas que se emitieron en la cadena de 2005 a 2009. Todo fue filmado tras la participación de los protagonistas en Legends of Tomorrow. En cuanto al guion, Paul Scheuring escribió lo nuevo junto a Vaun Wilmott y Mike Horowitz.

Este es el trailer que pudieron ver en exclusiva los fans que asistieron a la San Diego Comic-Con 2016:

Y ahora, hace pocos días, FOX lanzó un nuevo trailer que rompió todos los números de la cadena en Internet, con más de 42 millones de visitas orgánicas en las distintas redes sociales. Y acá se los dejamos:

Mientras tanto, ¡pueden repasar las anteriores temporadas de la serie para prepararse para el regreso! O chusmear los nuevos tatuajes que tendrá Michael:


Agenden: PRISON BREAK ya tiene fecha de estreno en Argentina, el martes 4 de abril en FOX. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s