24: Legacy,  reúne nuevamente al productor ejecutivo y estrella de la serie original Kiefer Sutherland, al productor ejecutivo ganador del Premio Emmy Howard Gordon (Homeland, 24: Live Another Day), el productor ejecutivo ganador del Premio de la Academia y del Premio Emmy Brian Grazer (A Beautiful Mind, 24), los escritores y productores ejecutivos Manny Coto y Evan Katz (24, 24: Live Another Day) y el director y productor ejecutivo Stephen Hopkins (24). El estreno será el lunes 6 de febrero a las 22 h por FOX. 

Miren este póster:

24_n

Y algunas fotos:

24-legacy_1png

24-legacy-fox-large

Compuesta por 12 episodios de una hora y protagonizada por Corey Hawkins (“Straight Outta Compton”), “24: Legacy”relata una carrera vertiginosa y contra el reloj para detener un ataque terrorista en los Estados Unidos.

La historia sigue a un héroe militar que vuelve a su país, y el problema que le sigue, cuando tendrá que pedir ayuda a CTU para salvar su vida y evitar uno de los que potencialmente podría ser uno de los mayores ataques terroristas en territorio norteamericano. Con el mismo estilo que su antecesora, también está contada en tiempo real con pantallas partidas, y cada episodio representa una hora de un día lleno de aventuras.

¿Y Jack Bauer? Bueno, el actor Kiefer Sutherland ha dicho en los medios algo así como “nunca digas nunca” a una posible aparición suya. Así que… a cruzar a los dedos.

Este es el trailer del legado de 24:

¿Qué les parece? ¿La van a ver?  🙂


Agenden: 24:Legacy llega a la pantalla de FOX el lunes 6 de febrero a las 22 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s