El reconocido actor mexicano Gael García Bernal tendrá un participación especial como actor y oficiará como director en un episodio en la nueva producción original premium del Grupo, que comenzará a rodarse en el primer semestre de 2017.

FOX Networks Group Latin America anunció la firma de un acuerdo de producción con La Corriente del Golfo, que tiene como socio productor a Gael García Bernal, para la nueva producción original Premium del Grupo, Aquí en la Tierra, cuyo rodaje tendrá inicio durante el primer semestre de 2017.

¿De qué se tratará?

Basada en una idea original de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas, “Aquí en la Tierra” gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México. García Bernal no sólo tendrá una participación especial como actor sino que también oficiará como director en un episodio en esta nueva serie dramática que contará con locaciones en la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá, y cuyo estreno en toda América Latina está previsto para 2018.

Compuesta por ocho episodios de una hora de duración “Aquí en la Tierra” se introduce en el lado más oscuro de la política para relatar la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. El primero es de origen humilde, el segundo nació en el seno de una familia poderosa; ambos viven en un reino de excesos e impunidad y deben luchar por encontrar su lugar en el mundo, en medio de asesinatos, lujuria, y luchas por el poder.

Mientras tanto pueden ver a García Bernal en su comedia Mozart in the Jungle, de Amazon.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s