Lo nuevo de “The Walking Dead” llega a FOX Premium

¡Vuelve The Walking Dead! Ahora con la segunda parte de su controvertida séptima temporada. Ahora, el grupo se prepara para dar enfrentar a Negan y a los “salvadores”. ¿Cuándo? Este domingo 12 de febrero a las 23.30 hs. en FOX1 (la misma noche de su estreno en EE. UU.).

Lo que se viene

Con excelentes resultados de audiencia en la región, la nueva temporada encontró al grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas. Sin embargo, en el último episodio de la primera parte, Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon) y para su sorpresa, también con Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).

Las segundas partes pueden ser mejores
En esta segunda entrega, que contará de ocho nuevos episodios, el grupo se prepara para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. Sin embargo, descubrirán, una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento. El propósito de derrotar a sus opresores no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria. Será preciso contar con la gente de The Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Convencerlos de lo contrario, requerirá más que discursos de su parte.

En el episodio estreno, titulado “Rock in the Road” (Una piedra en el camino), Rick y el grupo son conducidos a una nueva comunidad donde conocen a sus habitantes y a su gobernante. Una cara familiar resurge.

Este es un adelanto de lo que veremos:

Y acá compartimos algunas fotos:

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, la segunda parte de la nueva temporada de “The Walking Dead” llega a Latinoamérica la misma noche de su estreno en EE.UU. a través de FOX1, señal parte de la experiencia FOX Premium, el domingo 12 de febrero a las 23.30 hs. Al término de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX. Ademas, al día siguiente, el lunes 13 de febrero podrá disfrutarse en FOX a las 22 hs.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s