Con un gran elenco de estrellas de Hollywood, llega esta miniserie a la pantalla chica, basada en la novela best-seller de Liane Moriarty. Drama, thriller y humor sombrío en la nueva creación de David E. Kelley para HBO


Cada vez es más común que los famosos de Hollywood se pasen –aunque sea por un rato- a las series de televisión. Es que la calidad y el prestigio que estas propuestas tienen, actualmente, no es algo para dejar pasar. Ahora es el turno de dos mujeres súper conocidas, ambas ganadoras del premio Oscar -el más preciado de la industria a nivel mundial- y cuyos nombres solamente alcanzan para ser protagonistas de films taquilleros: Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Estas dos actrices se suman a la nueva miniserie de HBO, Big Little Lies, que estrena el domingo 19 a las 23 por la cadena. Creada y escrita por el ganador del Emmy David E. Kelley (Chicago Hope y Ally McBeal entre sus series más conocidas), dirigida por Jean-Marc Vallée (dirigió la película Dallas Buyers Club), y basada en el best-seller homónimo de la escritora Liane Moriarty, también cuenta con un elenco lleno de talentos: Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård y Adam Scott. Sí, esta serie se viene con todo.

¿De qué se trata?

Compuesta por siete episodios de una hora de duración, Big Little Lies es un drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico que cuenta una historia de asesinato y maldad mientras explora el mito social de la perfección y las contradicciones que existen en la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad. Todo transcurre en la tranquila y bella ciudad costera de Monterey, en California, donde nada es lo que parece. Madres perfectas, maridos exitosos, hijos adorables, casas hermosas… toda una estructura que es soportada por las pequeñas grandes mentiras que se cuentan para mantener las apariencias de esos mundos perfectos.

La serie (que fue filmada en las ciudades de Monterey, Carmel, Malibu, Los Ángeles, Culver City, Pasadena y Altadena, en California) está contada desde la óptica de tres madres – Madeline (Witherspoon), Celeste (Kidman) y Jane (Woodley) – y retrata a un pueblo cuyo motor son los rumores, y que está dividido entre los que tienen y no tienen dinero, exponiendo los conflictos, secretos y las traiciones que afectan a las relaciones entre maridos y mujeres, padres e hijos, amigos y vecinos. Un crimen tendrá lugar y veremos cómo este “llevar y traer” afecta y potencia las dinámicas del lugar.

Veamos algunas fotos:

La autora Liane Moriarty, quien también colaboró con la producción de la serie, es una escritora australiana, autora de los best-sellers “Truly Madly Guilty”, “Lo que Alice olvidó”, “Tres hermanas, un cumpleaños y un problema”, “The Hypnotist’s Love Story” y “El Secreto de mi Marido”, además de varios libros para chicos. Reese Witherspoon y su casa productora Pacific Standard, junto con Nicole Kidman y su productora Blossom Films, compraron los derechos de la novela para el cine y la televisión. Así que además de protagonizarla, apostaron fuertemente a este proyecto, junto con David E. Kelley, Bruna Papandrea, Per Saari, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross, Gregg Fienberg, Barbara A. Hall y Liane Moriarty.

Estos son los pósters de los otros personajes:

Este es el trailer de la miniserie:

Y mientras esperamos el estreno, pueden ver este video (en inglés) en el set de filmación de Big Little Lies con sus protagonistas. O este otro video (en inglés) sobre la premiere de la serie.


Agendá: Big Little Lies estrena el domingo 19 de febrero a las 23 h por HBO.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s