Regresa la familia amarilla más famosa del mundo de la televisión con su temporada 28 y los primeros 4 episodios consecutivos. Este domingo 26 de febrero a las 20 h FOX celebra la nueva temporada de Los Simpson, incluido el episodio número 600

La serie -que ya confirmó sus temporadas 29 y 30- regresa con el humor de estos íconos de la TV mundial que continúan marcando hitos: en esta temporada el clásico episodio “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

Este mega estreno incluye los 4 primeros episodios:

  • “Monty Burn’s Fleeing Circus”: Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción.
  • “Friends and Family”: Burns contrata a los Simpson para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él…
  • “The Town”: luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, losBoston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.
  • Finalmente, FOX estrena el episodio 600 “Theehouse of Horror XXVII”, donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de “Los juegos del hambre”, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.

Hablemos de Series estuvo de visita hace poco por los estudios Universal en Los Ángeles, Florida, Estados Unidos. Allí visitamos Springfield, subimos al ride de The Simpsons y lo pasamos genial. Les compartimos algunas fotos de ese recorrido, que incluyó comer una Krusty Burger, tomar algo en la taberna de Moe y mucho más:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieren ver todas las fotos, pueden encontrarlas en nuestra página de Facebook!


Agendá: Este domingo 26 de febrero a las 20 h FOX estrena la temporada 28 de Los Simpsons.


Leé más sobre series de animación en este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s