Basada en la saga “The Magicians” escrita por Lev Grossman y publicada durante el 2009, fue el año pasado que Syfy estrenó su adaptación televisiva. Con una historia que a todos los potterianos puede resultarle cercana, acompañamos a un joven y talentoso mago (Quentin Coldwater) en el descubrimiento de la existencia de un mundo mágico.

Mientras que su primera temporada se centra en este proceso y su primer enfrentamiento con las fuerzas del mal, esta segunda entrega promete ser mucho más oscura, entrincada y tenebrosa.

Con varios episodios ya emitidos, en Argentina la serie se podrá ver en Syfy Latinoamérica en algún momento del 2017.

En esta ENTREVISTA, los actores Hale Appleman (Eliot) y Summer Bishil (Margohablan sobre el enorme desafío al que sus personajes se enfrentarán durante la nueva temporada:

¿Qué es lo que más los emociona de esta nueva entrega?

Hale Appleman: Creo que convertirnos en Rey y Reina de  Fillory es bastante emocionante porque es un lugar increíble… hasta que no lo es más, que suele pasar muy seguido. También es interesante que van a poder mucho más de nuestros personajes durante esta temporada, de una manera que es mucho más épica ya que van a ver cómo Eliot (Hale Appleman) sale un poco de su juego a aceptar un desafío que le queda un poco grande. Y no tiene ni idea de cómo resolverlo. 

Así que es realmente atrapante ver ese recorrido. 

Summer Bishil: ¡Y el temida del “marido”!

Hale Appleman: Oh sí… hay algo raro con un matrimonio… Eso pasa con esta joven mujer que lo atrae, sorprende y desafía constantemente.

Summer Bishil: Es obvio que la última conversación que tuvieron (al final de la primera temporada) no se trata de su última charla porque no es cómo su relación funciona. Pero también creo que Margo tiene mucho en su plato… y no solo eso. Es muy independiente, es muy fuerte y no es una persona que se vaya a permitir caer: no es que va a permitir que Eliot la defina. Y definitivamente van a ver mucho más de ella durante esta temporada… y para mí, es maravilloso interpretarla. Así que estoy más que agradecida, quizá el año pasado estaba en la situación de “¡Oh! Quiero saber mucho más sobre Margo, pero esta lenta evolución realmente valió la pena. 

Pensando en esto, ¿todavía sienten que están descubriendo a sus personajes o que ya los conocen por completo?

Hale Appleman: Creo que con Eliot, nos encontramos con un “Eliot del pasado” que él no desea compartir. El “Eliot actual” que es quien él desea presentarle al mundo y, en esta temporada el “Eliot que es Rey”. Un rol que lo desafía porque no lo tenía planeado ni lo había buscado… y no tiene ni idea cómo manejarlo. Y todo esto a veces funciona y otras tantas no. 

Summer Bishil: Yo sigo aprendiendo muchísimo sobre Margo, cada episodio que hacemos pienso “¡Oh! AMO esto!”. Sobre todo porque muchas veces pasa que te aburrís en el show o de tu personaje, no te gusta qué está escrito para vos… y es realmente frustrante. Cada semana es un regalo y, con Margo y Eliot, todavía hay mucho espacio para descubrir cosas. Son personajes tan grandes con los cuales podes descubrir algo.

Hale Appleman: Con Eliot me pasa mucho que siempre estoy pensando en “¿Qué es lo que quiere decir?” y “¿Qué es lo que quiere ocultar?” y eso es un proceso realmente interesante. 

Durante el año pasado vimos cómo a Eliot le rompían el corazón ¿Vamos a ver algo de esto, las consecuencias, durante esta nueva temporada?

Hale Appleman: Creo que es inevitable que él lleve consigo muchísimas de las cicatrices de su pasado. Creo que, por su personalidad y forma de reaccionar a las cosas, vamos a ver las consecuencias apareciendo aquí y allá… sobre todo viendo sus reacciones más emocionales. Pero jamás en algo específico que rece “¡Esto es sobre el asunto ese con Mike!” “¡Esto es por mis temas familiares!”

¿Piensan que los libros son una buena fuente de backstory?

Summer Bishil: Sin-ninguna-duda.

Hale Appleman: Tienen que leerlos. Son tres novelas increíbles que les brindan muchísima información que puede enriquecer aún más el show.

Summer Bishil: Fueron la Biblia para construir nuestros personajes.

Hale Appleman: Además Lev Grossman es un verdadero genio.


Mientras esperamos la premiere, los invitamos a disfrutar de su avance:


Podés leer más entrevistas acá.

Escrito por Sole Venesio

Amo las series y eso es todo lo que hay que saber sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s