Como ya les contamos hace poco, este Mes de la Mujer, se vienen nuevas series con mujeres protagonistas. Ingobernable es una de ellas.

¿Creés que conocés los modales de una Primera Dama? Emilia Urquiza no tiene miedo a ponerse los tacos y comprobar que, en un mundo de hombres, ella también puede luchar contra el poder, el engaño y la injusticia. Es una mujer fuerte que hará lo que sea por proteger a su familia y defender sus ideas. Y la vas a conocer en esta serie mexicana, que se estrenará exclusivamente en Netflix el viernes 24 de marzo de 2017.

¿De qué se trata?

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la Primera Dama y al Presidente de México. Emilia Urquiza es la Primera Dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el Presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un Presidente, dejar a un Presidente y hasta matar a un Presidente.

Si no nos creen, miren el trailer:

El elenco incluye a Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) y Erik Hayser (Las Aparicio, Los miserables), pero además a: Erendira Ibarra (Las Aparicio, Sense8, La vida inmoral de la pareja ideal), Luis Roberto Guzmán (El Pantera, Ladies’ Night), Fernando Luján (Mirada de mujer, Todo por amor), Marina de Tavira (El señor de los cielos, Capadocia), Marco Antonio Treviño (Los 33, Las Aparicio), María del Carmen Farías (Pocha, Las Aparicio), Aida López (Frida, Capadocia), Alberto Guerra Ramos (Hasta que te conocí, Siempre tuya Acapulco), Harold Torres (Crónica de castas, Sin nombre), Maxi Iglesias (Dueños del paraíso, Velvet), Álvaro Guerrero (Amores perros, La misión), Diego Cadavid (El cartel de los sapos, El callejón), Tamara Mazarrasa López (Camelia, la texana, Todo el mundo tiene a alguien menos yo), Marianna Burelli (Paramédicos, El Torito), Hernán del Riego (Cantinflas, Fantasma), Jeirmarie Osorio Rivera (Celia, Rápidos y furiosos: 5in control), Mitzi Mabel Cadena (Capadocia, El señor de los cielos) y Pablo Astiazarán (La última mirada, Goes and Runs).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aquí pueden ver a la propia protagonista contando un poco sobre Ingobernable y el interpretar a esta mujer:

La serie es producida por Argos y fue creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Además, Ibarra y Velasco son los productores ejecutivos, y la guionista principal y coproductora ejecutiva de la serie es Ybarra-Klor. Ingobernable fue desarrollada por Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, Natasha Ybarra-Klor, Sheerly Avni, Anai López y Marcelo Tobar. La serie cuenta con la dirección de Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Mientras esperamos el estreno, les mostramos la postal que nos enviaron Emilia Urquiza y Diego Nava, la pareja presidencial de México según Ingobernable, a fines del año pasado:

Postal-Ingobernable_Final_Frente

La serie tendrá un total de 15 episodios y debutará el 24 de marzo exclusivamente en Netflix. ¡Atentos! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s