Sangre, mucha sangre. Espadas, cuchillos, patadas, coreografías increíbles de artes marciales. Si vieron la temporada 1 de Into the badlands, ya saben de qué hablamos. Si no lo hicieron, pueden enganchar el maratón que pondrá al aire AMC Latinoamérica este domingo 19 de marzo desde temprano, como antesala de la segunda temporada, que se estrena en exclusiva ese día a las 23 h. y en simultáneo con Estados Unidos.

Con el equipo de producción, liderados por los ganadores del Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg, “Into the Badlands” entregará una temporada recargada de acción y las mejores artes marciales. Este domingo llega en simultáneo con los Estados Unidos, y el mundo, al canal AMC.

¿Qué veremos en la temporada 2?

La segunda temporada de la serie encuentra a Sunny (Daniel Wu) y a M.K.(Aramis Knight) separados, indefensos y prisioneros en los lugares más insospechados. Mientras M.K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a regresar por la fuerza a los Badlands para encontrar a su familia, o a morir en el intento. A lo largo del viaje, maestro y aprendiz recibirán la ayuda de nuevos y misteriosos aliados cuyas motivaciones distan mucho de ser desinteresadas. Por su parte, la Viuda (Emily Beecham) continuará consolidando su poder en contra de los otros barones. Una oscura amenaza se está fraguando para cobrar venganza de todos ellos, por lo que se deberán concertar varias alianzas. Muchas amistades se verán traicionadas, y hacia el final de la temporada, las vidas de Sunny y M.K. sufrirán las devastadoras consecuencias de estos eventos.

Este es el póster:

C6-_S3YXAAE24Ud

En Hablemos de Series fuimos invitados a la presentación de la segunda temporada y vimos LA MOTO:

C7DXsJwWoAA7FIJ.jpg

Además, también pudimos ver el primer episodio de la segunda entrega y les aseguramos que la acción sigue sin dar respiro y hay muuuucha sangre. Mucha. Festival de sangre.

Compartimos algunas fotos de los personajes que veremos en la temporada 2:

Más sobre la serie: 

“Into the Badlands” logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de EE.UU. Fue catalogada por Deadline como una “intrincada serie candente con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso.” Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.


Agendá: Into the Badlands temporada 2 estrena el domingo 19 de marzo de 2017 a las 23 h por AMC Latinoamérica. 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s