Un gallo para Esculapio es la nueva producción de Underground TNT, junto a Boga Bogagna con el apoyo del INCAA. La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo. También podrá verse por Cablevisión. Protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, es una producción de Sebastián Ortega, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

“Un gallo para Esculapio” sorprenderá en cada uno de sus 9 capítulos (el primer capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco.

Las grabaciones de la serie ya están en marcha y su estreno está previsto para algún momento de 2017

De qué se trata:

“Un gallo para Esculapio” cuenta la historia de Nelson (Peter Lanzani) quien llega desde el interior a la terminal de micros de Liniers, trayendo un gallo de riña para su hermano. Sin embargo, su hermano nunca aparece y Nelson emprende su búsqueda con la única compañía del gallo. Él es oriundo del interior profundo, parece tosco y rudimentario, pero hay cierta astucia práctica en él, una inteligencia intuitiva. Esa habilidad le permite aprender rápidamente a moverse en ese mundo hostil y cambiante que se le presenta.

En su recorrida por ese universo, el conurbano bonaerense, hombre y gallo experimentan un choque cultural con el entorno, y empiezan a desarrollar un vínculo afectivo entre sí. Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto, porque lo sospecha responsable de la desaparición de su hermano.

Nelson se propone meterse en la banda de Chelo para averiguar qué fue de su hermano. Así entonces empieza una historia de peligros y aprendizaje donde irá encontrando su lugar en un mundo que le es ajeno, mientras investiga que fue del hermano. En esa búsqueda encuentra un lugar de pertenencia en la familia de su hermano. Empieza a desarrollar una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero al estallar una violenta guerra entre las bandas de piratas del asfalto sucede algo inesperado para Nelson, que hará que su camino de descubrimiento, se convierta en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Un gallo para esculapio Underground TNT serie elenco.jpg

“Un gallo para Esculapio” cuenta con un elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros.

En esta oportunidad Underground (que ya había estado a cargo de la aclamada serie El Marginal), TNT, Telefe y Cablevisión se unen en una alianza estratégica con una propuesta diferente y de alta calidad. 

Mirá el trailer:


Agendá: “Un gallo para Esculapio”, una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA, que se emitirá por TNT, Telefe y Cablevisión Flow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s