La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio Emmy®, House of Cards, se estrenará el martes 30 de mayo de 2017. Los ganadores del Premio Golden Globe® Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación. House of Cards cuenta con la actuación de Michael Kelly (a quien conocimos el año pasado), Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

Este es el arte de la serie:

HOC_S5_LAS

Y acá pueden ver el trailer:

Además, tenemos las primeras fotos oficiales de la producción de la quinta temporada. ¡Echen un vistazo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El año pasado, justo para la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, Netflix había lanzado un teaser provocador a modo de anuncio de la quinta temporada:

Saben cómo provocar, ¿no? 😛

Más sobre House of Cards:

Esta serie gira en torno a Francis Underwood, coordinador de la mayoría de la cámara de representantes, y la áspera exploración del poder, la ambición e idiosincrasia estadounidense. Underwood es el experto que dicta la política, el hombre cordial y carismático que no teme a las exigencias de su puesto. Él y su ambiciosa esposa Claire no se detendrán ante nada para asegurar su autoridad.

Varias sino todas las temporadas están disponibles en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Suiza, Australia y España.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. Creada para la televisón por Beau Willimon. House of Cards es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.


Agendá: La quinta temporada de House of Cards vuelve el 30 de mayo de 2017 por Netflix. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s