El humor negro regresa a I.Sat con el estreno de Search Party. La serie millenial por excelencia protagonizada por Alia Shwkat (la querida Maeby Fünke de Arrested Development).

¿De qué va la serie?

Dory es una joven neoyorquina frustrada que no está conforme con su vida ni con sus amistades. Su relación con Drew está estancada, se siente distanciada de sus amigos Portia y Elliot y comienza a cuestionarse sobre el círculo vicioso en el que se convirtieron sus días. La desaparición de Chantal Witherbottom, una ex compañera de universidad, la lleva a emprender una investigación descarnada que se mimetizará con la búsqueda de su verdadera identidad. Con un humor cínico y cruel, la serie muestra como Dory convierte a sus amigos en detectives aficionados, superando sus propios prejuicios y exponiendo la precariedad de las relaciones humanas, en una búsqueda con riesgos.

Veamos el trailer:


Los personajes

Dory (Alia Shawkat, Arrested Development) es una aparentemente frágil joven, que no encuentra satisfacción en su vida ni se siente orgullosa con las cosas que hay hecho. Alejada de sus amigos, en una relación amorosa desgastada encuentra motivación en la búsqueda de una ex compañera universitaria desaparecida a la que nadie busca.

Drew (John Reynolds, Stranger Things), es el novio de Dory. Su relación no pasa por el mejor momento. A pesar de su dulzura, Dory no se siente escuchada ni comprendida por él. Se encuentra preocupado por un mundo de cosas sin importancia y no parece demostrarle a su novia el apoyo necesario, que se verá puesto a prueba en la mordaz búsqueda de Chantal.

Portia (Meredith Hagner, Veep / Men at Work) es una joven que no se caracteriza por su gran capacidad de razonamiento. Estereotipo de muchacha despreocupada y sin mucho cerebro. Su personalidad frívola junto con su trabajo de actriz la llevan a sentir una constante necesidad de atención. Necesita ser el foco de las miradas y se siente única en el mundo, como consecuencia de una infancia donde ni siquiera su propia madre la valoraba.

I.SAT-Search Party

Elliot (John Early, Your Main Thing) es un manipulador nato. Narcisista hasta el extremo. Ama, pero exige ser amado bajo sus propias condiciones. Usuario constante de las redes sociales, donde contabiliza con “me gusta” el valor de su existencia.

Julian (Brandon Michael Hall), es el ex novio de Dory, que aún no puede olvidar. Periodista de profesión, ayudará en la búsqueda de Chantal poniendo a prueba los sentimientos de su ex novia.


Agendá: Search Party, estreno en doble episodio en junio 2017, los martes a las 10 pm por I.Sat (ARG).

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s