Syfy anda ajetreado. Hace poco los vimos en Argentina Comic-Con, con un stand alusivo a The Magicians. Y ahora, el miércoles 14 de junio a las 22 h ARG, 5 días después de su estreno en Estados Unidos, llega al canal la tercera temporada de la serie de ciencia ficción, Dark Matter. En esta nueva entrega, la tripulación de la nave Raza enfrentará grandes retos al verse envuelta en una conspiración intergaláctica, la cual detonará una inminente guerra espacial.


¿De qué va la serie?

Dark Matter narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave sideral a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia. Por tal motivo, deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

Dark Matter S3 - 1 ALTA

Dónde nos quedamos

En el final de la segunda temporada (antes de la cual accedimos a esta entrevista con algunos de sus protagonistas), la tripulación de la nave Raza (Dos, Tres, Cinco, Seis y la Androide) intentó detener a la Corporación Ferrous y su plan de guerra corporativa intergaláctica al querer explotar una estación espacial en la que diferentes empresas estaban reunidas. La temporada terminó con Dos, Tres y Seis aparentemente dentro de la explosión y, luego de ese siniestro, se los creyó muertos. Pero Dark Matter no es para nada predecible: dichos personajes no han muerto en el estallido, y esta nueva entrega revelará cuál fue su desenlace y que sucedió con ellos.

Otra de las novedades destacadas de la nueva temporada de esta serie de origen canadiense, es la incorporación de nuevos y reconocidos actores, al elenco regular de dicha ficción. Entre ellos se encuentran: Aylsha Issa (12 Monkeys) como Solara Shockley, Mishka Thébaud (Bitten) como Adrian y Andrew Moodie (Trust No One) como Teku.

Este es el trailer:

Mientras esperamos el estreno de la temporada 3 de Dark Matter, repasemos quién es quién en la serie:

Marc Bendavid en el papel de Uno”

Ex millonario ostentoso que abordó la Raza con una identidad falsa para vengarse del hombre que mató a su esposa. Dentro del grupo, Uno es la voz moral, siempre incitando a sus compañeros a hacer lo correcto.

Melissa O’Neil como “Dos”

Líder de la Raza y gran protectora de su tripulación. Una mujer fuerte que cuenta con una extraordinaria capacidad física y mental, que fue añadida a su sistema a través de la nano bio-ingeniería.

Anthony Lemke como “Tres”

Egoísta, con una actitud poco amable, aunque de gran corazón. A Tres sólo le preocupa su propio bienestar, por lo que en la Raza deberá aprender a trabajar hombro a hombro con sus compañeros por el bien común.

Alex Mallari Jr. como “Cuatro”

Tranquilo, sereno y mortal. Cuatro se ha sabido ganar su posición en la Raza, pero siendo el príncipe exiliado de un reino independiente, su lugar de origen nunca se aparta de su mente.

Jodelle Ferland como “Cinco”

Una adorable aficionada a la tecnología y la conciencia de la tripulación. A pesar de ser la miembro más joven del grupo, su capacidad para adaptarse y sobrevivir es casi tan asombrosa como sus habilidades tecnológicas y su voluntad para mantener a la tripulación de la Raza juntos.

Roger Cross como “Seis”

Uno de los pilotos de la tripulación, y probablemente, no el más confiable de ellos. Su lealtad hacia la Raza quedará en duda al delatar al resto del grupo ante la Autoridad Galáctica, lo cual lo llevará a librar una lucha personal interna entre el bien y el mal.

Zoie Palmer como el “Androide”

Lejos de ser una androide típica, se ha convertido en una parte integral y vital de la tripulación. En su afán por encajar en el grupo, hará todo lo que esté a su alcance por colaborar con los miembros de la Raza.


Agendá: la temporada 3 de Dark Matter podrá verse en América Latina a partir del 14 de junio de 2017 a las 22 h ARG y 8 PM MEX.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s