Si sos fan de las miniseries británicas, Film&Arts trae algo especial para vos. A propósito de los 200 años de la muerte de Jane Austen, el canal emitirá la miniserie Death Comes to Pemberley.
Se trata de una miniserie en tres episodios, creada por la BBC en 2013, que se basa en la novela de misterio de P. D. James, en donde retoma los personajes más emblemáticos de la obra de Austen, «Orgullo y prejuicio».

La serie, protagonizada por Matthew Rhys (el gran Philip Jennings de The Americans) como el emblemático Mr. Darcy, trae a la vida a los personajes de la famosa novela: Elizabeth Bennet (Anna Maxwell Martin), Fitzwilliam Darcy (Rhys) y George Wickham (Matthew Goode). La historia arranca seis años después del matrimonio de Elizabeth y Fitzwilliam. Mientras la pareja se prepara para el baile anual en Pemberley, un grito del exterior interrumpe la paz abruptamente. Un asesinato amenaza con arrasar todo lo que los Darcy aman.
Este es el trailer original (en inglés) para que se den una idea de lo que veremos:
Y acá van algunas fotos: