Llega un oscuro drama a Netflix, protagonizado por Jason Bateman (Arrested Development) y Laura Linney (The Big C), que explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de (todo menos) norteamericanos ordinarios. Ozark estrenará sus 10 episodios globalmente en Netflix el 21 de julio de 2017. 

Ozark1_Vertical-Main_PRE_LAS

De qué va la serie:

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son una familia normal. Excepto por el trabajo de Marty, un consejero financiero de Chicago quien también es el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas se complican, este asesor financiero que sigilosamente ha lavado dinero para un cártel de drogas, debe desarraigar rápidamente a sus hijos y mover su operación a The Ozarks, en Missouri, después de que las estafas de su socio son descubiertas. Ahí, se enfrentará a un traficante de drogas local cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan de rufianes liderados por su sobrina de 19 años, que quieren su dinero, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un tenaz agente del FBI. Él debe completar la operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia, mientras que ellos luchan por encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.

Veamos algunas fotos:

 

Este es el trailer de Ozark:

La serie original de Netflix, Ozark, es protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Esai Morales, Peter Mullan y Lisa Emery. Dirigida por Jason Bateman, Daniel Sackheim, Ellen Kuras y Andrew Bernstein.

Acá hay un adelanto en donde vemos a sus protagonistas en un momento muy tenso:

Producida por Patrick Markey. Producción Ejecutiva por Jason Bateman, Chris Mundy, Bill Dubuque y Mark Williams. Una producción de Media Rights Capital and Aggregate Films.


Agendá: Ozark estrena el 21 de julio de 2017 por Netflix. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s