The Defenders es una de las series que faltaba para continuar el paquete de colaboraciones entre Netflix y Marvel, que comenzó hace un tiempo con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, y seguirá con The Punisher. Finalmente podremos ver a todos los superhéroes en acción el 18 de agosto de 2017.

DEFENDERS_Vertical-AWK_RGB_PRE_LAS

En estos días, Netflix y Marvel organizaron un panel en el Hall H de la Comic Con de San Diego para presentar al estelar elenco de la anticipada serie original de Netflix Marvel’s The Defenders, que incluye a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Jessica Henwick (Colleen Wing) y el productor ejecutivo y showrunner Marco Ramirez. Moderado por Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel y productor ejecutivo de la serie, el panel estuvo lleno de sorpresas y pequeños adelantos, incluyendo la presencia de Jon Bernthal (a quien conocimos cuando vino a Argentina), protagonista de la serie original de Netflix Marvel’s The Punisher – que se estrenará más adelante este año – y un adelanto exclusivo de la serie, junto con la confirmación de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist.

Este es el póster de The Punisher que adelantó Entertainment Weekly hace días:

punisher netflix.jpg

La sorpresa de la noche fue la inesperada presentación del primer episodio de Marvel’s The Defenders donde 6.000 fans pudieron disfrutarlo, casi un mes antes de su estreno global en Netflix el 18 de agosto de 2017, a las 12:01 am (hora del Pacífico). ¡Suertudos!

Más sobre Marvel’s The Defenders

Marvel’s The Defenders sigue a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común: salvar a la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personajes solitarios, cada uno cargado con sus propios desafíos personales, quienes se dan cuenta que pueden ser más fuertes cuando se unen.

Cada una de las series individuales termina en un momento definitorio. Los personajes están viviendo momentos críticos en sus vidas y ahí es donde empieza The Defenders. Son cuatro héroes que realmente no quieren unirse, pero se ven forzados a asociarse para combatir a una amenaza ancestral que tiene en vilo a Nueva York. Rápidamente se darán cuenta de que si no trabajan juntos, las consecuencias podrían ser catastróficas y la única chance de salvar a la ciudad será unirse.

Este es el trailer:

 

Y acá van muchas fotos de lo que veremos en The Defenders:

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marvel’s The Defenders es protagonizada por Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). Entre los miembros del reparto se encuentran la actriz nominada por la Academia Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

La serie es producida ejecutivamente por el showrunner Marco Ramirez ​(Marvel’s Daredevil Season 2, Fear the Walking Dead), Douglas Petrie (Marvel’s Daredevil, American Horror Story), Jeph Loeb (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist), y Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist).


Leé nuestras reseñas sobre Iron Fist, Luke Cage, Jessica JonesDaredevil Temporada 2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s