Seguimos con noticias de series nacionales. Ahora es el turno de Cuéntame cómo pasó, la nueva tira diaria de ficción protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda, que se emitirá desde el lunes 21 de agosto a las 22 horas en la Televisión Pública Argentina.

La serie cuenta la historia de una familia de clase media que vive en los suburbios de Buenos Aires entre 1974 y 1983.  A través de las vivencias de los personajes y de un vasto archivo histórico audiovisual, retrata la vida cotidiana de ese entonces, la moda, la publicidad, un modo de ser y el acontecer político de ese momento en la Argentina.

_ADD3974_Final_corta

Más sobre la trama:

Los Martínez son una familia de clase media que vive en los suburbios de Buenos Aires. La serie propone una perspectiva que recupera el pasado con ternura y nostalgia mientras tiende puentes con el presente. Los Martínez nos invitan a sentarnos a su mesa y ser testigos, no sólo de su historia, sino también de los cambios que sucedieron en el país y en el mundo entre los años 74 y 83. Esta gran apuesta de la Televisión Pública Argentina nos propone transitar una década de ruptura en la que todo se cuestionó: desde la moda hasta la sacralidad de las instituciones, la importancia de la militancia política y los cánones familiares y sociales.

El elenco está compuesto por Nicolás Cabré, Malena Solda, Candela Vetrano, Franco Massini, Luca Fernández Ciatti, Leonor Manso, Carlos Portaluppi, Federico Ottone, Olivia Viggiano, Romina Moretto, Malena Sánchez, Carlos Santamaría, Flavia Palmiero, Manuel Marcer, Gonzalo Altamirano, Monica Scaparonne, Carola Reyna, Esteban Meloni, Laura Azcurra, Osvaldo Santoro, Matías Mayer, Ludovico Di Santo, Diego Alonso, Paula Kohan y Fabio Di Tomaso.

Este es el trailer oficial:

Mientras esperamos el estreno, pueden ver un adelanto de los personajes contados por sus propios protagonistas:

Y algo más sobre la serie:

Y acá van algunas fotos:

Más info sobre la serie:

Las autoras son Liliana Escliar y Marisa Grinstein. La Producción General es de Patricia Moser y Gustavo Villamagna. La Dirección en estudios está a cargo de Jorge Bechara y la Dirección en exteriores es de Daniel Galimberti. La Cortina musical es “Los sueños del ayer” (letra y música Alejandro Lerner), interpretada por Alejandro Lerner.


Agendá: Cuéntame cómo pasó estrena el lunes 21 de agosto de 2017 a las 22 horas en la Televisión Pública Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s