Muchas veces nos preguntan “¿dónde puedo ver tal serie?”, “¿en qué canal pasan miniseries de época?”, o incluso “¿puedo ver la serie que sigo en mi teléfono?”, entre otras inquietudes vinculadas al mundo de las series. Y porque queremos ayudar a todos los seriéfilos a hacer de su visionado una experiencia más sencilla, en Hablemos de Series decidimos armar un listado de los canales y plataformas disponibles en Argentina en donde podés ver tus series favoritas o incluso explorar y descubrir nuevas (y viejas pero muy buenas) propuestas.

tv-is-my-life

CANALES DE TV (CABLE)

HBO Latin America:

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand. Entre algunas de las series y miniseries que podés encontrar ahora en HBO: Big Little Lies, The Night Of, Westworld, The Deuce, Veep, Ballers, Insecure, y la más famosa de toda, la mega exitosa Game of Thrones. Además, HBO es la antigua casa de las aclamada y premiadas series dramáticas The Sopranos, The Wire y Six Feet Under, entre otros títulos de renombre.

Web / Facebook / Twitter

Warner Channel:

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Web / Facebook / Twitter 

I.SAT:

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo. Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 24.7 millones de suscriptores en Latinoamérica. Su oferta de series incluye: Portlandia, Utopia, Search Party, Romanos.

Web / Facebook / Twitter

Space:

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de cable en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62 millones de suscriptores en Latinoamérica. En su programación vimos series como La Reina del Sur, Nafta Súper y la aclamada Mr. Robot.

Web / Facebook / Twitter

ALF TCM


TCM

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de historias que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Por eso en TCM tiene lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés. Aquí hemos visto ALF y Xena la Princesa Guerrera, entre otras.

Web / Facebook / Twitter

TBS:

TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor para toda la familia, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con más de 50 millones de abonados. Trajo a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management con Charlie Sheen, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Millers, The Mindy Project, Angie Tribeca y la multipremiada Brooklyn 9-9, entre otras.

Web / Facebook / Twitter

TNT:

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y superproducciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, como El Maestro, Colony, Un gallo para Esculapio, entre otras. Además, el el hogar de los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Emmys, entre otros. TNT cuenta con el sistema SAP para que elijas el idioma que querés escuchar. Llega a 59.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Web / Facebook / Twitter

AXN Latinoamérica

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber.  AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.

Web / Facebook / Twitter

Canal Sony LA:

Canal Sony es el canal de TV que ofrece a los usuarios la mejor programación, desde comedias, reality shows como The Voice hasta dramas super exitosos como Scandal, How to Get Away with Murder, Grey’s Anatomy, Once Upon a Time, entre otros. El portal web y las aplicaciones del Canal Sony te dan acceso a los episodios completos de tus programas favoritos en tu computadora y dispositivos móviles incluyendo teléfonos y tabletas con sistemas operativos iOS y Android. Forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.

Web / Facebook / Twitter

AMC Latin America:

AMC ofrece una amplia selección de series originales en exclusiva incluyendo producciones originales de AMC Studios, que en los últimos años ha redefinido una manera diferente de contar historias en la TV por cable y satélite. La señal también presenta películas taquilleras de las librerías de los estudios más grandes de la industria del entretenimiento. Es parte del portafolio de AMC Networks International (AMCNI) es la división global de AMC Networks que entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. Aquí podés ver series de gran calidad como Into the Badlands, The Son, Halt and Catch Fire, The Night Manager, Breaking Bad y Fear the Walking Dead, entre otras. 

Web / Facebook / Twitter

Call the Midwife_Series 6_EP01

Europa Europa:

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series, miniseries y películas de la Europa contemporánea, como El comisario Montalbano, Hijos del Tercer Reich y la popular serie británica Call the Midwife. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Web / Facebook / Twitter

Film&Arts:

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, y series de concurso. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

WebFacebook Twitter

Sundance TV Latinoamérica:

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceChannel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, series, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceChannel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas. En su oferta de series encontrás Mr. Selfridge, Rectify, y Borgen, entre otras.

Web / Facebook / Twitter

Comedy Central Latinoamérica:

Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producciones locales, sketches, animación, series (hemos visto Broad City y Louie aquí, y ahora South Park y Workaholics, entre otras ) y películas. Además, Comedy Central Latinoamérica alcanza a un creciente número de consumidores conectados digitalmente. Actualmente alcanzando a más de 33 millones de hogares en América Latina, incluyendo a Brasil. Es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 288 millones de hogares en 140 países alrededor del mundo.

WebFacebook / Twitter

A&E Latinoamérica:

A&E es un opción de entretenimiento única de series y películas con personajes auténticos e historias emocionantes. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS: LA, NCIS: New Orleans, Damien, Las Crónicas de Frankenstein, Damien y Bull junto a producciones de A&E Originals. A&E llega a más de 63 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de adultos (hombres y mujeres) 18-49.

Web / Facebook / Twitter 

History:

History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Gigantes de México. Grandes producciones de series como El Ultimo Reino, Barbarians Rising, Roots, y Six, junto con favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. HISTORY llega a 61 MM de hogares y está dirigido principalmente a hombres de 18-49.

Web / Facebook Twitter

Lifetime:

Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies. Lifetime llega a 46 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a mujeres 18-49.

Web / Facebook / Twitter

nueva-temporada-los-simpson-en-fox-1

FOX (Twentieth Century Fox Television):

Twentieth Century Fox Television, una empresa de 21st Century Fox, es uno de los proveedores más prolíficos de programación televisiva de horario central y contenidos de entretenimiento, que incluyen series número uno de las cadenas de televisión abierta como EMPIRE, de Lee Daniels, Danny Strong y Brian Grazer, y la nueva serie éxito THIS IS US; MODERN FAMILY, una comedia ganadora de cinco premios Emmy; el fenómeno de cultura popular AMERICAN HORROR STORY; SPEECHLESS; THE LAST MAN ON EARTH y LOS SIMPSON. Entre otras cabe mencionar 24: LEGACY, THE MICK y STAR, de Lee Daniels y Tom Donaghy. La división de producción de cable, Fox 21 Television Studios, es responsable de la serie HOMELAND, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro; la aclamada THE AMERICANS (junto con FX Productions); la sensacional THE PEOPLE V. OJ SIMPSON (junto con FX Productions), de Ryan Murphy, que inició la serie antológica AMERICAN CRIME STORY; y CHANCE. Entre las series de cable, la antología más reciente de Ryan Murphy, FEUD, protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon, que obtuvo muchas nominaciones a los premios Emmy.

Web / Facebook / Twitter

FX:

FX es el principal canal de cable de entretenimiento general de FX Networks, una unidad de negocios de 21ST Century Fox. Presentado en Latinoamérica en mayo del 2005, hoy FX llega a más de 55 millones de hogares en 21 países en la región y se transmite en inglés, español y portugués. Su diversa propuesta de programación combina series aclamadas y multi-premiadas como “American Crime Story”, “American Horror Story”, “The Strain”, “Family Guy”, “The Last Man on Earth”, y estrenos globales como “El Exorcista. La serie”. La grilla diversa cuenta con una creciente lista de serie dramáticas aclamadas por la crítica y galardonadas, incluyendo The Americans, The Strain, Taboo, Legion y Snowfall; la serie limitada aclamada por la crítica American Horror Story, Fargo, American Crime Story, FEUD: Bette and Joan y Trust; y aclamadas series de comedia incluyendo a la ganadora Louie, Baskets, Better Things y Atlanta. Además, FX es la antigua casa de la aclamada y premiada series dramáticas The Shield, Nip / Tuck, Rescue Me, Damages, Sons of Anarchy y Justified.

FOX PREMIUM:

FOX Premium es la experiencia Premium de entretenimiento de FOX Networks Group Latin America. Combina TV, TVVOD y BBVOD a través de: FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinéma y FOX Movies, sumados a la app de FOX, para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX. Su programación cuenta con estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en idioma original. Entre otros títulos de series, podés ver Outlander, The Walking Dead y The Americans.

NAT GEO LA (National Geographic):

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, se compromete a brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo MUNDO, Nat Geo PEOPLE) con sus activos mediáticos y orientados al consumidor, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y negocios de comercio electrónico. Entre sus series más recientes se encuentra la aclamada miniserie Genius, sobre la vida de Albert Einstein, protagonizada por Geoffrey Rush, y la serie Mars, de Ron Howard y Brian Grazer.

Web / Facebook / Twitter

Universal Channel LA:

A lo largo de estos primeros 10 años en Latinoamérica, Universal Channel ha formado parte de la vida de millones de personas a través de las inolvidables historias detrás de cada uno de ellos. Desde los peculiares diagnósticos y ácida personalidad de Dr. House hasta los más oscuros secretos de la mente de Norman Bates, y más recientemente Lucifer, todos hemos vivo cada una de sus historias como propias. Con más de 175 nominaciones y 52 galardones para sus series en las premiaciones internacionales más importantes del mundo, Universal Channel continúa consolidándose como la mejor opción de entretenimiento de alta calidad a través de contenido audaz, refrescante y apto para todo público que incluye además, una selección de los éxitos más recientes de Hollywood dentro de su programación diaria. Universal Channel es propiedad de Universal Networks International.

Web / Facebook / Twitter

Syfy The Magicians

Syfy LA:

Syfy es el destino del entretenimiento basado en la imaginación, donde espectadores pueden abrir sus mentes y prepararse para creer lo imposible. Con una gran oferta de programación basada en Fantasía, Ciencia Ficción y otros géneros que hoy en día son el nuevo mainstream, Syfy ha logrado consolidarse en poco tiempo como una opción de entretenimiento realmente original donde todos tienen cabida, ofreciendo series y películas tanto clásicas como recientes. Su oferta enriquecida por exitosos programas de corte paranormal (Ghost Hunters, Paranormal Witness); series fantásticas que se han convertido en nuevas favoritas (Defiance, Bitten); originales reality shows que atrapan a todos (Face Off, Best Ink); y las populares series The Shannara Chronicles, Dark Matter y The Magicians, entre otras. Syfy es propiedad de Universal Networks International.

Web / Facebook / Twitter



STREAMING 

Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 104 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos. Se puede ver en distintos dispositivos, tanto TV, Smartphones, Tablets y PC. Entre sus producciones originales se encuentran: House of Cards, Master of None, The Crown, The Defenders, Orange is the New Black, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Ozark, y la mega popular Stranger Things, entre muchas otras.

Web / Facebook / Twitter

Cablevisión Flow:

Cablevisión Flow es una app que te permite ver más de 200 canales en vivo y contenidos On Demand, desde cualquier dispositivo, a través de una plataforma moderna y con nuevas funcionalidades. Se puede pausar en vivo, grabar en la nube, ver TV en vivo y volver a ver lo ya emitido. Es gratuito para los clientes de Cablevisión HD (o el 1° mes sin cargo y luego $ 100 finales por mes a partir del 2° mes para clientes clásico/digital). Está disponible para TV, PC, Tablet y Smartphones.

Web

Fox Play:

Presentada en agosto de 2012 en América Latina, la app de FOX es el servicio de entretenimiento online autenticado de FOX Networks Group Latin America. Ofrece a suscriptores de TV Paga en Latinoamérica una experiencia de alta calidad de video online, con contenidos de estreno, librería y eventos en vivo en la modalidad on demand. Shows de FOX, FX, Nat Geo y FOX Life, y contenidos de FOX Sports, FOX PREMIUM, Film Zone y Cinecanal, entre otros son parte de las miles de horas mensuales de entretenimiento que ofrece la App de FOX, el único destino que concentra toda la oferta de los canales del Grupo en seis pilares de contenido: Películas, Deportes, Series, Entretenimiento no guionado, Documentales y programación Infantil, que se puede disfrutar en todo tipo de dispositivos, SmartTVs, PCs, Tablet, Smartphones, Consolas de Juego y Set Top Boxes.

Web 

HBO GO Foto Producto.jpg

HBO GO:

Por 16 años consecutivos las series, filmes, especiales y documentales originales de HBO han sido los más galardonados en los premios Emmy®. HBO GO cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBOel 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood — disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción — y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The WireLos SopranoGame of Thrones y Westworld. Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina — como Epitafios, El NegocioSr. Ávila y El Jardín de Bronce — además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente.  

Permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO, y cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos. Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+)HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como un servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX. 

El servicio HBO GO está disponible en Argentina a un costo de USD $10.99 al mes. 

Web

Amazon Prime (Latinoamérica): 

Disfrutá de series Amazon Originals como American Gods, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle, Fleabag, y así como de películas y otras series populares. Todos los títulos están disponibles para descargar. Ojo: el doblaje o subtítulos están disponibles para determinados títulos. Se puede ver desde tu navegador o directamente en la app de Prime Video desde tu teléfono, tablet o ciertos modelos de Smart TV – hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Precio de introducción de $2.99 USD al mes durante los primeros 6 meses. La suscripción se renovará por $5.99 USD al mes después de los primeros seis meses.

Web 

TNTGO (Latinoamérica):

TNTGO es la app de TNT donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Web

Crackle:

Crackle, de Sony Network, es una multiplataforma online de entretenimiento desarrollada por Sony Pictures Television, siguiendo los más altos estándares de innovación tecnológica y digital. Es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle SVOD se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región. Su incorporación más reciente al catálogo es la segunda temporada de Preacher, pero también podés ver The Catch (La Trampa), Hannibal, NCIS y Mentes Criminales, entre otros títulos.

Web

CineAR Play (ex Odeón):

Es una plataforma de video a demanda gratuita para ver contenidos nacionales. Hay películas y series, documentales y cortos. Se puede disfrutar en cualquier dispositivo. Solo hace falta registrarse. Es fácil y hay muchas horas de producciones locales para ver. En las series, se encuentran desde Los Simuladores y Hermanos y Detectives, a Vientos de Agua y Vulnerables, entre otras.

Web 


Leé nuestras reseñas de muchas de estas series (sin spoilers) acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s