Una de las franquicias más icónicas e influyentes de la televisión, regresa a la pantalla chica 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery, y la podremos ver en streaming. Los episodios se estrenarán en Netflix cada lunes a las 12 a.m. PT empezando el 25 de septiembre luego de su emisión en Estados Unidos por CBS.

La trama:

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un nuevo oficial de la Starfleet quien deberá aprender que para entender todas las cosas extrañas, primero debes entenderte a vos mismo.  La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

El reparto cuenta con Sonequa Martin-Green (“First Officer Michael Burnham”, a quien conocemos de The Walking Dead), Jason Isaacs (“Captain Gabriel Lorca”), Doug Jones (“Lt. Saru”), Shazad Latif (“Lt. Ash Tyler”), Mary Wiseman (“Cadet Sylvia Tilly”), Anthony Rapp (“Lt. Paul Stamets”) y James Frain (“Ambassador Sarek”), entre otros.

Este es un adelanto:

Y este es el trailer de Star Trek Discovery:

Y miren el póster:

Star Trek Discovery arte poster 2017.jpg

Y acá van algunas imágenes:

Sorpresas para los fans: 

Star Trek: Discovery se estrena hoy en todos los territorios donde Netflix está presente (exceptuando Estados Unidos y Canadá), y para celebrar esto la plataforma de streaming  ha lanzado este trailer en el idioma Klingon de la serie. Si esto no te parece suficiente, hay una sorpresa muy especial para todos los fanáticos de Star Trek: todos los 15 episodios de Star Trek: Discovery podrán verse con subtítulos en Klingon. ¡En serio!

La producción:

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.


Agendá: Star Trek: Discovery estrena el lunes 25 de septiembre de 2017 por Netflix. Los episodios se estrenarán en Netflix cada lunes a las 12 a.m. PT luego de su emisión en Estados Unidos por CBS. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s