Riggs y Murtaugh son la pareja perfecta de la policía en Arma Mortal. Atrapan a tantos bandidos como crece su amistad, en base a operativos, lealtades, algunas buenas conversaciones y el siempre tan necesario sentido del humor. Estreno segunda temporada: martes 3 de octubre, a las 21 (ARG) por Warner Channel.

Sobre la serie:

Mientras Martin Riggs es un policía impetuoso, certero en el combate al crimen, y de un carácter un tanto volátil, su compañero Roger Murtaugh es todo lo contario, e incluso quiere reducir su carga de stress porque sufrió un ataque al corazón. Pero tras pasar un tiempo juntos se han convertido en una pareja explosiva, que se anota a su favor una serie de casos resueltos, pero también una amistad en que la lealtad y el buen sentido del humor se han impuesto a los prejuicios iniciales, cuando fueron destinados a un trabajo conjunto.

La vida no ha sido fácil para Riggs y menos cuando perdió a su esposa y a su hijo nonato en un accidente de tránsito. Por eso hay ocasiones en las que tiene instintos suicidas y se arroja a temerarias intervenciones en donde su vida corre peligro. Por eso no es de extrañar que se vuelva prácticamente loco cuando descubre, al finalizar la temporada, que Miranda no murió en un accidente casual, sino que en un acto deliberado por acabar con su vida, como represalia a las acciones antidrogas de su padre, también policía. El cartel de Tito Flores está detrás del ajusticiamiento y Riggs no se olvida de eso.

Lo que veremos:

El regreso de una nueva temporada de Arma Mortal promete más de esta dupla dispareja, donde Rigss es el de las reacciones impredecibles y quien busca a los criminales arriesgando su propia vida. Murtaugh, en tanto, es un tipo que quiere pasar más tiempo con su familia y cuidarse de los excesos, pero en su relación con Riggs continuará aprendiendo que se tratan de complementos y que ambos se necesitan cada vez que salen a las calles.

Este es el trailer (en inglés):

Arma Mortal es una serie basada en la película homónima que fue protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover. En esta versión televisiva, el elenco está compuesto por Damon Wayans (Roger Murtaugh), Clayne Crawford (Martin Riggs), Keesha Sharp (Trish Murtaugh) y Floriana Lima (Miranda Riggs), entre otros.


Agendá: Warner Channel presenta la segunda temporada de Arma Mortal el martes 3 de octubre de 2017 a partir de las 21 (ARG).


Leé más sobre series inspiradas o adaptadas de películas acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s