¡Cuánta espera! Finalmente llega la segunda temporada de la ficción histórica El Último Reino (The Last Kingdom) el martes 24 de octubre a las 23 por History

the-last-kingdom-season-2.jpg

¿Qué veremos?

Luego de la primera temporada, en la nueva entrega de El Último Reino, Uthred (Alexander Dreymon), el intrépido e instintivo guerrero de la Inglaterra del siglo IX, comienza su viaje al norte para reclamar su destino: vengar la muerte de Earl y recuperar sus tierras ancestrales. La convicción de Alfred para unir los reinos de Inglaterra es más fuerte que nunca, y él fija sus mente en las tierras salvajes del norte, que han caído en el control del enemigo. Alfred defiende a un nuevo rey -un danés cristiano- para ejercer su influencia más allá de Wessex. Este rey ha sido esclavizado y Uhtred se ve envuelto en una misión de rescate que le lleva cara a cara con un enemigo de antaño.

Veamos algunas fotos:

Sobre la serie:

El Ultimo Reino es una historia de redención, venganza y auto-descubrimiento en el marco del nacimiento de Inglaterra. Este drama situado en el siglo IX combina figuras históricas reales con eventos de ficción, contando la historia del Rey de Essex “Alfredo El Grande” y su deseo de unir los reinos separados para convertirlos en una sola nación combatiendo con los vikingos daneses que arrasaban con todos los pueblos.

Producida por la BBC America, BBC Two y los reconocidos productores de Downton Abbey y Carnival Films, los cuales también han sido ganadores de los Golden Globe y los Emmy, esta ficción histórica fue adaptada de la saga de novelas más vendida de Bernard Cornwell “Sajones, Vikingos y Normandos”, nominada por BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) y por el escritor Stephen Butchard galardonado por la RTS (Royal Television Society).  Se trata de 9 libros (prolífico al mejor estilo de George R. R. Martin, ¿no?): The Last Kingdom (2004), The Pale Horseman (2005), The Lords of the North (2006), Sword Song (2007), The Burning Land (2009),Death of Kings (2011), The Pagan Lord(2013), The Empty Throne (2014) y Warriors of the Storm(2015).

Este es el trailer de la segunda temporada (en inglés):

Mientras esperás a que vuelva la serie, entretenete un rato con estas infografías del sitio de History, en donde podés aprender más sobre “sajones VS daneses” y “estrategia militar“. ¡El conocimiento es poder!


Agendá: El Último Reino (The Last Kingdom) estrena su temporada 2 por History el martes 24 de octubre de 2017 a las 23 AR. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s