​​¡Buenas noticias! Al fin llega a América Latina la segunda temporada de Better Things, la comedia creada y protagonizada por Pamela Adlon (“Louie”), nominada al Premio Emmy® como Mejor Actriz Principal en una Serie de ComediaDesde el martes 10 de octubre a las 23 en exclusiva por FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Better-Things-poster-season-2-tv-FX


¿De qué va la serie?

Amamos Better Things; leé nuestra reseña de la temporada 1. Pero si todavía no la conocés… ¿cómo es ser una mujer trabajadora que cría a tres hijas por su cuenta? Sam (Adlon) debe criar a sus tres hijas por sí sola: Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward). Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y complicadas, a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Es madre, padre, árbitro y hasta la policía. Además cuida a su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle. Deberá encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas (y de su madre) sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizás, sólo quizás, poder tener un tiempo a solas de vez en cuando.

Imaginá todo esto contado desde la óptica de la genial Pamela Adlon y su compañero de ruta laboral, el no menos brillante Louis C.K. Y, sobre todo esta segunda temporada, tiene la impronta de Adlon más presente que nunca: actúa y dirige los nuevos 10 episodios de media hora. Si hasta el propio C.K. se deshizo en halagos y dijo que es “mejor que Louie“. ¿Pensará que es mejor que Horace&Pete?

Además, la serie cuenta con guión de Adlon y Louis C. K., y la producción ejecutiva de Adlon, Louis C. K., M. Blair Breard y Dave Becky.

Van algunas fotos:

Y este es el trailer de la temporada 2 de Better Things:


Agendá: La segunda temporada de la comedia “Better Things”, llega a América Latina en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el martes 10 de octubre de 2017 a las 23 AR. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.


Leé por qué incluimos a Sam en nuestras mamás de la TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s