En el mes de octubre de 2017, la pantalla de Universal Channel se impregna de justicia, acción y drama con el estreno de las nuevas temporadas “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE”, tres de las más exitosas series del creador y productor ejecutivo, y varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf.

Chicago Fire (Lunes 23 de octubre a las 21hs ARG.)

CFALTA0a

Estrena la sexta temporada de la serie que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago. Al final de la quinta temporada, los bomberos de esta brigada se debieron enfrentar a un feroz incendio, y muchos de sus miembros quedaron atrapados, por lo que esta entrega se inicia develando la interrogante sobre quiénes de ellos lograron sobrevivir y quiénes perecieron dentro de las llamas.

Chicago PD (Martes 24 de octubre a las 21hs ARG.)

PD5ALTA1a.png

Llega la quinta temporada del drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que combaten los delitos más atroces de la ciudad: el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, entre otros. En esta nueva entrega se podrá ver el final de algunas historias, pero también el inicio de otras, tal como ocurre con el regreso el personaje de Antonio Dawson (Jon Seda).

La Ley y el Orden: UVE (Martes 24 de octubre a las 20hs ARG.)

LL&OALTA2

El estreno de la 19° temporada de la serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar será el martes 24 de octubre a las 20 ARG. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad. Vuelven todos los personajes de la temporada previa (y quienes los encarnan, Mariska Hargitay, Kelli Giddish, Ice-T, Peter Scanavino, y Raúl Sparza), y también habrá varios actores y actrices invitados que tendrán un rol importante, como es el caso de Brooke Shields, quien vuelve como Sheila Porter. Además, fue anunciado que Philip Winchester retomará su rol del fiscal Peter Stone, de la serie Chicago Justice, y será un antagonista. De este modo, se unen los mundos de las franquicias de La Ley y el Orden, las de Chicago… y ahora UVE.

Algunas fotos de la temporada 19 de La Ley y el Orden: UVE (Law&Order: SVU)


Agendá: el 23 y 24 de octubre de 2017 Universal Channel estrena las nuevas temporadas de “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s